Profesión Interesante (3 fotos)

En 40 años de edad, profesión interesante cristiana Drummond.
Gana dinero con su inteligencia y conocimiento.
En Inglaterra, hay máquinas que comprueban la erudición, por dinero respuestas correctas sypyatsya.
Hombre gana casi 100 mil dólares al año.



 
Hombre de 40 años que está en la universidad que estudia la literatura Inglés, ganando 60 a $ 100 por hora, visitando diversos lugares de entretenimiento y vaciar las reservas de efectivo de las máquinas de juego, debido a su amplio conocimiento.

Emprendedor inglés pagó de esta manera parte de sus estudios en la institución superior, viajes, incluso la ceremonia de la boda con el elegido en el extranjero y.



Debido a la constante capacitación Drummond sin vacilación puede ser llamado por los nombres de los 500 personajes de las novelas de Charles Dickens, la población de todos los países africanos y el número de juegos en todos los partidos de la final de Wimbledon.

Una de las ventajas de la "profesión" El británico es también el hecho de que la legislación no tener que pagar impuestos sobre sus ganancias.

La idea que se pagará en forma de monedas llegó a Drummond, cuando, desesperado por encontrar un trabajo decente, observaba a los visitantes ocasionales de la barra para ganar una gran suma de dinero en la máquina.

 - No pude conseguir cualquier trabajo, incluso el camarero no está resuelto, así que decidí probar su erudición. En su primera noche gané 127 dólares y me di cuenta que yo pueda mantenerse por sí mismos de esta manera, - dijo el "trabajador del conocimiento»
.


Según Christian, uno de sus nuevos amigos en un principio no creyeron las historias acerca de lo que hace todos los días.

 - La gente piensa que soy un ladrón o contrabandista, incluso futura esposa no ha sido capaz de acostumbrarse a mi forma de vida - se quejó Drummond. - Siempre he querido hacer su propia mente, pero lo imaginaba un poco diferente. Al principio fue muy interesante y divertido, pero luego se convirtió en un trabajo de rutina de amor.

Cristiana, que se ve obligado a viajar constantemente a los condados vecinos a causa de su profesión original, ha visitado más de 10.000 bares en los últimos 10 años.

 - Reproducción continua durante 10 horas, a veces locas. Además, no por el bien del futuro estaba en la universidad, sin embargo, me gustaría encontrar un trabajo normal como todos los demás -. Suspirar Drummond

Fuente: lifenews.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable