De la vida de los automovilistas

Alimentos, a continuación, en el carril derecho. Más precisamente en la diferencia entre el derecho y al lado de la acera, que dejó a los automovilistas. Metro y medio de ancho bien pueden ser percibidos como una banda para una motocicleta. Fundamentalmente alimentos tranquilamente en tales casos, y en este tiempo, también, la velocidad de 10 kilómetros por hora. Justo en la acera esperando a que la gente de autobuses (de pie en medio de los atascos de tráfico), y de repente una abuelita se imaginó que el autobús ha llegado, y se cae de la multitud con su carrito y romper con el tráfico de pie. Esto no estaba mirando a mi movimiento motopolosu.
 Zhmaknut logran frenar y presentarse como vkopany, haber descansado un poco en Babulin camilla para latas, botellas. Camión pierde el equilibrio, tirando de la abuelita, la mitad de un segundo, se está montando en su carro. Después de otro medio segundo detrás de sentir un poco de "boom", y detrás de él una muy tangibles "tías" en Motyka y yo en la parte posterior, que Motik casi se inclinó hacia delante, pero tryahonulo considerablemente. Y me sorprende sólo eso, que podría ser. Obarachivayus, en el asiento del pasajero con una cara de estar muy sorprendido ciclista que llevaba un casco, gafas y una expresión muy sorprendido en su rostro.
 De alguna manera, lo único que pidió "¿quién eres?" A lo que el rostro asustado y me dijeron que el ciclista (y yo mismo no creo, sería para revolcarse detrás de la moto) Resulta que cabalgaba detrás de mí dos metros, pero con un mayor rápida puesta al día. Decidí que yo era a través del tubo que será interesante ir. Como no es tan mala suerte, Motik detuvo abruptamente. Ciclista también decidió dejar abruptamente, el freno también es "zhmaknul" por qué su palabra y en bicicleta dura Stoppa y la inercia causados ​​adelante.
 De pie ohrenevayu: inundado por los peatones. Por delante abuela montado en un carro tirado en su lado. Y detrás de un rasgo que se apoderó de la Motik todas sus garras. Entonces, de repente me di cuenta de por qué los guantes de ciclismo con los dedos cortados hacen. En la acera en todo esto parece mucho sorprendida multitud.
 No sé por qué, pero me dijo en voz alta, "cómo todos ustedes ya zadolbali!" La frase tuvo un efecto mágico, abuela de repente se levantó y se fue después de la sesión Kashpirovsky y ciclista finalmente soltó la moto y frenéticamente comenzó torpemente agarrar su bicicleta y tratar de mosey. Con eso, en la dirección opuesta!

Muchos ofigev de un giro de los acontecimientos, Posavje GCM al carro se quitó el casco y se llevaron un cigarrillo. Se encenderá Motik examinó - un solo rasguño en la popa, al parecer de los huevos de hierro ciclista. La multitud, por si acaso un poco alejado de la orilla de la carretera. Granny fusionó de nuevo con la multitud, pero el ciclista ufigachil particular contra la corriente ...

Trescientas veces perematerivshis llevaron cuidadosamente a casa, estacionados XJRa e inmediatamente bebían cerveza.
 Tan pronto como la carretera condiciones no están burlando de nuestro hermano! Los peatones y ciclistas! Sé bzditelny!

BanifatsYy®

Tags

Vea también

Nueva y Notable