Foro Médico

Si en los foros médicos comunicada, así como en todas partes ....

Junior: Chicos, tienen un problema - el paciente vino, un ojo funciona, el otro no - ¿Qué hacer? Urgente !!!
 Cirujano (veterano): Ah-ah-ah-ah !!! Un ojo no funciona, gritar! (* Risas *)
 Bisturí (veterano): Maldita sea, tenemos lamer!
 Admin (administrador): principiante, lea las reglas del foro, utilice la búsqueda. La primera advertencia.
 Doktor_Lektor (frecuentador): Vamos, ayudarlo. Usted no ve - un hombre de la montaña.
 Gost1: Novato, y qué es lo que quieres entonces? Formula la pregunta correctamente.
 Principiante: Gost1, quiero ver ambos galza. ¿Puedes decir cómo hacerlo?
 Gost1: A-ah, que ambos han visto - no sé cuando. Me especializo en la acupuntura.
 Miembro: Admin, he usado la búsqueda, pero no encontró nada.
Ayuda a alguien, el paciente está en la mesa, me abrió ya fácil - no ayuda !!!
 Cirujano (veterano): A-ah !!! Abrió fácilmente, me ussus ahora mismo! (* Risas * pendiente)
 Gost2: Principiante, comprueba nervio óptico?
 Enfermera (experto): Newbie lo que el ojo no funciona - derecha oa la izquierda?
 Admin (administrador): Las reglas del foro dice que está prohibido hacer preguntas sobre los cuerpos simétricos. Además, ¿qué palabras que estabas buscando? De acuerdo con la palabra "ojo"? Y era necesario - para "okulyarus binokularus." Eso - [colección de enlaces] para leer sobre ello, cómo usar la búsqueda en los foros.
 Principiante: Gost2, y dónde encontrar el nervio óptico? Cambió sus ojos a veces, ahora ambos no funcionan: (((Urgente - qué hacer pronto la anestesia extremos
.  Gost3: Un paciente es una carrera - negroide y mongoloide?
 Bisturí (veterano): Gost3, y cuál es la diferencia?
 Gost3: ¿Quiere decir que no hay diferencia entre los negroides y mongoloides? Incluso lamer llamada Freshman =)
 Doktor_Lektor (frecuentador) entre negroide y mongoloide hay una diferencia, un hecho.
 Novatos: ¿Cómo encontrar una carrera?
 Bisturí (veterano): Pida al paciente;)
 Principiante: el paciente está inconsciente. Tal vez sea registrada en el pasaporte?
 Bisturí (veterano): Gost3, hay una diferencia, pero lo que la diferencia en el caso concreto de esto ??
 Gost3: bisturí, obviamente. A los ojos grandes y saltones negroides y los ojos mongoloides estrechas rendijas - el paciente puede simplemente hendiduras oculares reducido, tienen que hacer una incisión.
 Miembro: Gracias, Gost3! Inciso siempre - se hizo más fácil para sacar los globos oculares. Reorganizar nuevamente están surf no :(
PD: Por si acaso muescas fosas nasales y el ano.
 Miembro: Oye, ¿hay alguien?
 Novatos: ¿Qué hacer?
 Principiante: Todo bloqueado, le envié al oculista.
 Bisturí (veterano): principiante, y que - optometrista NO ??? = 8-0
 Principiante: Nope. Ginecólogo.
 Admin (administrador): Novato, la segunda advertencia.
Lea las reglas. No foro optometristas. Otra advertencia y - prohibición.
 Cirujano (veterano): Ah-ah-ah-ah !!! Ginecólogo !!! Todo drenar el agua, me USSA! (* Risas *)

Desde

Tags

Vea también

Nueva y Notable