Ingenioso gato

Ha sido hace unos años. Fue en mi casa cuando la computadora - incluso en el momento muy, muy antigua (es importante). Además de él, los actores de la historia - mi hermana y unos grandes y fichas feliz gato. Me siento, entonces estoy en la noche en el sofá, leyendo una revista. Cerca se encuentra detrás de una computadora y una hermana hace algo (no jugó, pero funciona). El silencio, la paz ... Y luego irrumpe en la habitación, esta casa-crecido huracán peluda. Tener tiempo durante 15 segundos tres veces, correr por la habitación, subir en la alfombra, para saltar hacia mí, entrar en la cara, a empezar el sofá, salir, agitar y hacer un millón y la acción no es muy significativa, el gato se preguntó qué haría él todavía lo hacen. Opción de jugar con alguien de los anfitriones falló. Tuve que mirar muy divertido. Entonces unos avisos gato enchufe extensión que sobresale de la toma de corriente (y el enchufe y el zócalo Soviética - no euros). Y con toda la droga que salta en una silla y comienza a retirarse. Antes de que pueda reaccionar, el gato no puede completar el trabajo. Tenedor poco sale de la toma. Y ... ¡Eso es! Apaga el ordenador! Poco mi estúpida mirando en una pantalla en negro y se da cuenta que persistieron hace una hora. Se vuelve entonces me-ee-Lento al gato y su cara comienza a parecerse a un rango sexto verdugo sonrisa medieval. Y aquí viene apofigey historias! Gato de repente se sintió claramente que aquí se trataba - el final de una vida divertida kotyachey. Y así, poco más promyaukano tan pequeños ratones slovleno y krantets Ahora viene todo incluido. Con una alta probabilidad de un desenlace trágico. En general, Stirlitz nunca ha estado tan cerca de fracaso. Y entonces el gato se vuelve hacia el tenedor, que no se caiga, y salió un poco de la toma y empieza a pata ... ENCHUFE empujó hacia atrás. Como, al parecer, la confianza de que si podía arreglarlo - que sea sencillo. Y lo consigue! Tenedor cae en su lugar, el equipo está encendido (AT carcasa)! Gato, al ver que el equipo está encendido (y puede, usando nuestro estado de shock con su hermana) con un sentido de logro es importante ... La cortina se retira. PD El gato no resultó herido. Sentado allí, lybitsya.

Tags

Vea también

Nueva y Notable