PSICOLOGÍA. Cómo pedir un deseo:


 
1. Nunca en la formulación de la voluntad de no utilizar partícula "no».

Por ejemplo: el deseo de "no quiero estar lleno!" Es mejor declaró lo siguiente: "¡Quiero ser delgada, florecimiento, atractivo y encantador". Cualquier cosa de este conjunto se hará realidad!

2. Un punto muy importante - considere cómo se hará realidad este deseo
.
Por ejemplo: "Yo quiero ir en un crucero por el mundo" Pero te puedo limpiador en un trasatlántico para llegar allí! Por lo tanto, el deseo de una mejor formula de la siguiente manera: - Quiero ir a un crucero por el río para relajarse y ... - frase completa otros detalles. Cuanto más haya, mejor!

3. Pide un deseo debe ser firme e inequívocamente cree que se hará realidad.

Sin duda, esto no debería ser! Sólo pedir un deseo por un tiempo alejarse de él. Dejen que la energía del deseo "cocinero" en su subconsciente.

4. Debe ser tan a menudo como sea posible, y visualizar mejor el resultado, es decir, presentar los resultados de la ya ejecutada.

Por ejemplo, si quieres un apartamento de lujo, representa no sólo el interior, sino también cómo va a celebrar el nuevo hogar, como ver la televisión en el salón como la cena en el comedor, etc.

5. Debe ser tan a menudo como sea posible para decir a ti mismo o en voz alta (fuerte mejor) Aprobar propuestas afirmaciones.

Estas declaraciones son especialmente eficaces en la noche antes de irse a dormir y por la mañana, todavía medio dormido. La mente en este momento más (o más) está latente, y palabras como impreso en el subconsciente. Por otra parte, todas las acciones deben ser sólo en tiempo presente: "Yo estoy (hacer) tal y así»
.
6. Haga usted mismo un rendimiento símbolo de los deseos.

Por ejemplo, una moneda. Y llevarlo con usted hasta que el deseo de ser cumplida.

7. Haga un plan para lograr el deseado.

Muchos descuidar esta simple regla. Pero eso es más fácil: escribir o incluso sólo imaginar todas las medidas necesarias para aplicar el planeado!

Tags

Vea también

Nueva y Notable