Si era tan !! =)

- Cariño! Estoy en casa! Hey-Hey! Cariño, ¿dónde estás?
 - Aquí estoy, en la sala de estar. No se moleste.
 - No me gusta el conductor hormigonera. Digo espalda, querida!
 - ¿Eh? ¿Cuál? Vuelto? Localización?
 - A partir de Saddam! Con trabajo, por supuesto! Y yo sólo conocí a una bonita voz de Irak. ¿No estás en el cuello kineshsya amado esposo que lo acompañara a la cocina y se alimenta de una deliciosa comida?
 - Usted puede pensar que usted ha olvidado, como en nuestro lujoso palacio de una sola habitación para ir al refectorio. Acostumbrarse a la trayectoria en el suelo. En el caso extremo, Tome una brújula, y recorrer todo el camino hacia el norte. No me molestes!
 - Nena, yo estaba empezando a preocuparme el futuro de nuestros hijos ...
 - Un !!! SÍ !!! HAY !!! GOOOOOOL !!! Hurra !!! Estoy feliz !!!
 - Dios, de nuevo este fútbol! En el trabajo, toda la charla solamente de él. En todos los periódicos - Sólo noticias de fútbol! Sí, y usted no puede relajarse en casa !!!
 - Sí !!! 1: 0 !!! Hermoso !!!
 - Todos los de la mujer, como su esposa, y yo - una verdadera desgracia - fútbol, ​​automovilismo, biatlón y hockey sobre hielo ...
 - Cállate, planta, no se echan a perder mis vacaciones. He, en mi opinión, no me importa cuando ves tu nado sincronizado, patinaje artístico y baile de salón.
 - Por supuesto, querida. ¿Te importa. Sólo sopish y grifo transcurrido chinish en el baño ...
 - La casa debe ser de al menos un hombre. Déjelo en una falda. Provecho. Y lo es. Vodka sírveme - es necesario para celebrar la victoria ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable