La historia, enviado al concurso de la ciencia ficción

La historia se presenta con los errores gramaticales originales.
 (comentarios en juez paréntesis)

Llámame, mis Aleksandr Lobanov 14 años. Al principio puede ser aburrido, pero usted ha leído hasta el final (post Scriptum plizz escrito).

(opus nos llamó) Fierce Golaktika.

Año 3132 Sistema dom Tierra.
 Mi nombre es John cubierta. Tengo 30 años de edad. En el año 3072 cuando nuestro golaktiku atacó Macpela (hmm ... Macpela), mi padre era un pirata (escribimos Alexander Lobanov). Cuando todos los Rangers lucharon Macpela mi padre le robaron y destruyeron las naves pacíficos soplaron (su padre lo ponimaesh, soplaron) en el planeta, los bancos robaron, mataron a civiles y piratas locales (su manera de no nombre Macpela? Padre es el tuyo?) Que él por supuesto famosa (Koooneshno se hizo famoso) e hizo muchos enemigos.
 Un día prekrastny, cuando su padre era una base pirata, el consumo de bebidas (podría escribir más Comer), y pensó cómo robar un banco, de repente se rompió tres leches (hmm ... tres leches ... rompió ... Alexander Lobanov, la leche es vobshe un espermatozoide peces FYI, rompió znachitso tres leches) vino a mi padre y le preguntó su nombre. Cuando su padre le dijo que tiene un arma y lo mataron (día muy bien).
 Después de que muchos años han pasado. La madre encontró un nuevo marido. Se casaron (NB) y yo nací (... probablemente de la leche). Cuando cumplí 28, volé a Marte (¿Qué puedo decir? Lo que voló derecho).

(capítulo siguiente)

Fecha: 3132 años. 7 de abril.
 Hora: 13:08
 Ese día fui a grabar un Ranger porque sentí que la guerra pronto será una nueva (bueno, bueno, por supuesto, sí, chёzh no ser grabado?) Cuando llegué en el centro de los Rangers, inmediatamente me dio un montón de papeles que tengo que llenar. Después de dos horas, finalmente les llené (sorprendentemente). Grabé en atryad JS-32.

Fecha: 3133 año. 28 de abril.
 Hora: 11:23
 Me senté y la tele (que qué? La mitad de años fuera viendo la televisión? Ha ha.znachit así que la mitad de un año viendo la televisión) apareció de repente en la pantalla de un novastey edición especial. Hablaron de cómo fuera de control de la planta llegó máquinas protoplásmicos y aterrorizan golaktiku (Dios mío ...). Después de 15 minutos, recibí una carta en la agenda en una base militar. Después de 24 minutos que estaba en la base de (chico listo). Me pusieron en un barco donde me estaba esperando para mi equipo. El comandante me dijo que planificar de inmediato las tareas. Tuvimos que romper el anillo obaronu, tome el planeta (lógico suponer), encontrar la planta y destruir el útero (matriz ... hmm ... para destruir la matriz ... robots ... y luego te das cuenta de la colitis ojos la verdad útero)
 Y así nos quitamos. Con nosotros volar (escritura): 50 karobley militar, 4 destructores y 7 desglose karobley. Y entonces llegó el momento ... Entramos en la batalla. Iniciado ataque mosirovanuyu en el centro, pero nos dieron un rechazo (ha, aún así, es el centro de este ya sabes, un poco gape un poco de resistencia nepokazhetsya ... NDA, un ataque a la mitad del comienzo). Perdimos un montón karobley incluyendo 5 transportes (5 transportes ... así que ... con nosotros volar 50 militares y 4 destructor destructor ... no es un chtoli militar? Y 7 desglose karobley ... 5 transporta perdido ... probablemente perdido la partida, así que está bien) Pero aún rompimos a través. "Aquí está, este planeta", gritó kamondir.

Era de color gris oscuro, sombrío, como si ella fuera robots domésticos. Y finalmente aterrizó. No muy lejos de nosotros estaba luchando alfa desapego y bravo. Nos unimos a ellos. Bravo nos dice para destruir el robot perforante izquierda. Granatomёtchik llevar a cabo la orden. Él zarezhaet Potron. Se pone de pie. Avistamiento. Y dispara. En este punto, el robot tiene tiempo para disparar. La bala vuela en la cabeza (chtoli robot?). No tiene tiempo para pato. Y cayendo al suelo. Robot cayó - y el hombre cayó. (y donde tanto patetismo en 14 años?), dijo el capitán (bueno, al menos sería como si yo no lo sé, como por ejemplo la diversidad de ... bueno ... por ejemplo, el robot ha caído, y la gente SECAM ... De todos modos, eso es lo que se utilizó más divertido). "Los chicos nos estamos acercando" - gritos de Delta Force artillero (él recibió de Sólo Alfa y Bravo lucharon junto a él?). Y entonces ocurrió lo inesperado. Todo Potrony extremo y granadas (por lo que entiendo de esto es ... inesperado ... sí ... Estoy cansada mañana terminó la guerra y granadas). "No teníamos suficiente", grita el capitán (bueno, por supuesto, el hecho de que no lo suficiente como ha terminado). Todos se sentaron y empezaron a pensar que vamos a hacer ahora (como se puede ver al lado de los robots se reunieron en un círculo a fumar, a fin de no molestar a pensar). Y algunos de los soldados oyeron el rugido de las turbinas. Fue desglose karobl (nuestro teléfono 22 33 22 45, el círculo lo-su-la-CHNO). Desglose Karobl voló de una enorme nube de negro de la oscuridad como un ángel (ohh ... literatura inundado).
Karobl fue escondido por las balas, la tripulación era unechtozheny y sólo tezhelo piloto herido llevó karobl. Él pasodil karobl. Dos soldados se llevaron la camilla y lo llevaron a un médico de la ambulancia (que alguien me explique lo que hace que una ambulancia en el campo de batalla por el planeta gris y sin vida de los robots?). Yo tomé kamandir los explosivos y huí a poner el útero (matriz acosté XXa correr ... correr ... posponer la larva). Hemos establecido el temporizador durante 2 minutos. Kamandir corriendo delante y yo con un temporizador (ver temporizador instalado pero debido a la cleptomanía congénita lo llevó con ellos) para él. De repente fuera de la esquina llegó el guardián robot. Agarró el capitán y comenzó a romper los huesos. Gritó (robot chtoli?), "¡Corre!" (Ah, bien, en principio, sí) y corrí (con temporizador debajo del brazo).
 Después de la explosión, estaba en la conciencia demonio del hospital (sí ...). Cuando me desperté en la Cámara (Sala 6, al parecer), fue presidente (y seis enfermeras). Y me dio un héroe estrella. Una semana más tarde, en las noticias informaron que otro sobrevivió el útero (que es una infección que el útero). Pero eso es otra historia. (la bi ... escrita continuo continuo que BI)

(sí ... como nosotros y escribir ... que significa la competencia? Felicito a todos en el día de los tontos y el autor de esta obra, en particular, deseo que el autor tan pronto como sea posible fuera del hospital, para brillar en la estrella del héroe y hacer lo mismo continuo que es la bi ... op señala que bi ... esa es la cuestión ...)

Tags

Vea también

Nueva y Notable