Okolofutbolnye =)

- Bloke! ¿De qué color son mis ojos?
 Khmyrov una mirada sorprendida en su espalda a su esposa.
 - Cariño, es ahora un descanso entre medias. Puedo distraer de la TV, incluso si estás parado frente a mí.
 - Tío, puede responder a una simple pregunta - ¿de qué color son mis ojos?
 - Química doméstica aprendió a pintar no sólo pelo, sino también los ojos? - Preguntó sarcásticamente tío - que le tienen en el otro lado. Así que ahora los cambios de color son visibles.
 - Me preguntaba - ¿te acuerdas o no? - Yo no vuelvo a su esposa. - ¡Sí! Ya veo. La revista Cosmopolitan publicó un artículo "10 señales de que él no te ama?"
 - Sí, y aquí Cosmopolitan? Me preguntaba - ¿te acuerdas ...
 - Por primera vez que nos encontramos en la calle. Estás caminando por la calle, su falda ondeando en la brisa de primavera, dejando al descubierto las piernas de forma increíble. Dejé de Thunderstruck !!! ¡Oh, qué una mujer !!! "Si no es mi - mi vida es sin sentido y vacío" - me dije entonces. Y aquí vengo. Los pensamientos en mi cabeza como un borracho saltando aleatoriamente máquina-disco. Mi garganta estaba seca ... ¿Qué decir de esta diosa ... Y yo iba y me dijo ...
 - Tío Ojos !!! ¿De qué color son tus ojos?
 - ¿No hay una segunda señal "No recuerda su primera cita?" - Tío Sorprendido y continuó - el cumpleaños de su madre - 18 de julio. Sorprendentemente bella mujer.
No puedo esperar la oportunidad para desearle un feliz cumpleaños.
 - Bloke! Mamá - 14 de julio!
 - ¿Sí? ¿Qué estás diciendo? Ella se ve más joven por exactamente 4 días. - Deshacer tío - ¿Qué más hay por lo general? No hagas caso, no se dio cuenta de los nuevos cortes de pelo y blusas ...
 - Ojos !!! ¿De qué color son mis ojos !!!
 - Proteínas - sólo blanco! El sábado, después de que el restaurante era de color rojizo, pero hoy - blanco, como un refrigerador Ariston.
 - SFA MÁS !!!
 - Boring hoy. Brown tus ojos. Brown y eso es todo. Y nuestra primera reunión a la que no recuerdo.
 - ¿No te acuerdas?! ¿Cómo podría olvidarlo?
 - Y no me acuerdo! Nos hemos reunido Sasha en la boda. Ya a finales. A partir de eso y no me acuerdo. Por la mañana sonó el teléfono y encontró grabada. Aquí.
 - Según Cosmopolitan - que no me amas.
 - ¿Qué pasa con esta charla Faynenshiel Times y Forbes?
 - ¿Qué clase de hombre, ¿eh? No se puede decir - "Te amo, y la mentira de Cosmopolitan?"
 - Mayo. La mentira de Cosmopolitan, pero te amo. Pero cada minuto cada vez menos. Porque el fútbol ha comenzado, y estamos aquí para resolver las pruebas.
 - Fútbol inventó Satanás! Aby alentar a las mujeres para el adulterio en el lateral.
 - Ajá. Y el Todopoderoso mismo escribió el guión de "No Nacido Beautiful". Antes de que el escándalo salió a la familia - nueve, ocho, siete ...
 - Dejo - uhozhu.Smotri su fútbol.
 - Seis, cinco ... Cancelar escándalo familiar. Te voy a dejar !!! Vuelvo en 45 minutos!

frumich

Tags

Vea también

Nueva y Notable