El segundo es una rubia entrada típica Aprende

Priveeeet mi dorogiiie! ¿Cómo te he echado en!
Estamos lo siento por no haber escrito, sólo alguien volvimos mi teclado y me toca estar impreso en su reverso para 2 meses, pero ahora todo está reparado.
Hola, mi dnevnichog, kagda?
Hace poco empecé a estudiar un idioma extranjero, por lo que no se sorprenda que a veces me pongo a hablar albanés. Pronto voy a ir a vivir en Albania - un país hermoso, al sur del país a París, donde viven albinosy y albinoski en ella, nadie va a atentar contra mi genio gato salvaje, nadie va a molestar a expresar su individualidad, punto de cruz y nadie empieza mentira despreciable, Estos dzhinsiki requete con pedrería que compré en la segunda hand'e! Eso es una mentira! No les creas! Mienten de envidia! Mi dzhinsiki de Italia! Desde el famoso diseñador de moda Madine turco (Hecho en turco - en los EE.UU.)
En Albania, enviaré mi novio ... ... murrrk morrrrg patologoanatommmm ... ... Kitty, te Liu! Es a través de la comunicación elabora todos los documentos para que los 4 meses me sale un pasaporte. Personas convencionales, simples y absolutamente COMERCIALES obtener un pasaporte por un mes ... por ... por un tiempo muy largo, en fin ... Kotick dijo que tan pronto como llegue, voy a llevar su pasaporte. Es necesario diseñar para la élite, bien remunerado trabajo ... no recuerdo lo que mi posición es, si direktutka, si direktutka general, pero algo muy importante! Siempre supe que voy a lograr mucho.
Bueno, basta de eso, y luego todos los obzaviduetes! Y lo que no es envidioso, no voy a decirte recientemente fue a la cajuela del coche para barbacoas en el bosque con mi novio y sus amigos ... todo ... lo suficiente - no le digas a ti ... No voy a decir que hemos jugado en los "pinchos y brochetas ..." y ni siquiera CONSEJO Para ti que siempre he sido un kebab - Me siento en varios pinchos y parrilla en la línea ... como he dicho - que significaba que gané, y se convirtió incluso riendo más personal ... - Yo soy el mejor
! Recientemente yo quería ser monja, pero no me he hecho cargo de la terrible grehi- Una vez no me lavé las manos antes de comer, fui al ascensor cuando yo no estaba en los 7 años, pagar para viajar en el tranvía en vez de los 1ros 3 veces, y estaba bajo el brazo - la así Soy malo, negrita, chica pecadora ... e individual!
Me encanta ir por la calle para atrapar las miradas de los transeúntes, que sólo comen los ojos de mi lujosa peelings corporales escupir, asfixia huesos y elegir la carne de los dientes. Para mí encajo constantemente chicos conocerse, pero desafiante rechaza porque, resulta que, si usted cose un hombre, pueden ir a la cárcel ... especialmente si usted cose sus calcetines en el mayor de la policía persecución.
Y, sin embargo, quiero decir NeSkazhuKomu que no me importa para su opinión de mí, no voy a cambiar ... orgasmos eee ... ..48 s durante 37 segundos - no es una mentira
! Todo fue por lo que cada día se repite muchas veces! Te acabo de individualistas ...
Mi gato me enseñó la frase "adsosu para dvatsod evro" albanés, que se traduce como "Hola, querida," ... bueno, por el contrario, es dosvidankatsya tiempo (adiós no) ... y podosvidankayus Estoy con usted, también, la frase albanesa "luser vazmi Minh zzadi", lo que significa "Nos vemos, buena suerte!».
Vseeeh Chmokkk chchchmo ... ... ... chushshshshshpan zamoooorysh



dukuu-npanop

Tags

Vea también

Nueva y Notable