Hasta entonces caminado curso)))

El policía, paseando cerca del metro, toda la clase una vez que imponía respeto. Y una de sus características distintivas - apetito, ya que con un aumento relativamente pequeño fue muy bien alimentados. ¿Por qué le parecía que sus piernas son cortas, y él rodó de un lado a otro, y no hay paseos.
 Sus ojos eran severos, y se dirige a un futuro brillante. Probablemente, se recordó, el sheriff en el oeste salvaje. Lo único caballo que falta. Bueno, vaquero u otra. Al parecer oficial de policía es consciente de y buscó en la multitud de transeúntes un par.
 Su mirada se posó en un chico con gafas al menos seis, con un perro fuerte de raza desconocida. Estimado "cliente" fue bien vestido, ligeramente encorvado y un poco distraídamente miró a los lados. Con esto sólo podría ser algo a la mierda.
 - Joven! En un minuto! Alférez Pyrzhin sus documentos - un policía saludó.
 El hombre se detuvo y miró a Pyrzhina entomólogo sorpresa fría que ha encontrado una nueva especie de cucaracha casa.
 - Curiosamente, - dijo. - Basura.
 - ¿Qué? - Yo no entendía Pyrzhin. Lo extraño que la expresión de la boca del perro muy parecido ahorrativos. Ella también se sorprendió por el frío y miró el objeto de arriba a abajo. Incluso me decidí a oler.
 - Firewall, ¡uf! - El chico sacó la correa. - No tocar esto! Spam! Fu!

El perro sonrió y gruñó suavemente en la policía. Pyrzhin por si acaso, dio un paso atrás y silenciosamente repitió:
 - Sus ... estos documentos!
 - Inundaciones. - Resumió el "cliente" y los labios fruncidos. Pyrzhin pensó de pronto que alguien aquí ha perdido claramente su mente. No entendía nada.
 Un perro extraño desdén puso de lado y levantó una pata. Un hilillo de zapatos Pyrzhinu casi conseguido.
 - Bien hecho! - Con gafas feliz. - Derecho Ese «s, buen muchacho, Firewall, buen perrito! El spam de inmediato a ignorar, no hay nada que siquiera abierto.
 Odd Couple volvió tranquilamente la espalda y se fue a casa.
 - ¿Qué fue eso? - Confuso que mira hacia atrás, me di la vuelta para que se sienta cerca de la pared Pyrzhin vagabundo.
 - Bueno, lamer ... - rió vagabundo y unido a la botella.

drblack

Tags

Vea también

Nueva y Notable