Rubia, tal vez? ))

La compañía, que es el proveedor de Internet y parte de las tiendas de informática, departamento conectan las personas jurídicas y los simples mortales de ADSL viene una chica de 20. Antes de la cena, algunos de la tendencia en el teléfono con un cliente, alguien analiza el contrato - en general, dedicada a la oficina de negocios. La niña se acerca tímidamente el primero que cayó con el gerente y dijo:

 - Hola, estoy en Internet.
 - ¿Quieres conectar?
 - No, estoy en el trabajo.
 - Por lo que yo sé, en nuestro departamento no hay vacantes. ¿Qué departamento vas a emplear?
 - No lo sé.
 - Hmm, bueno, ¿qué vas a hacer en nuestra empresa?
 - No sé, llegué a conocerte, sé cómo escribir en el ordenador, se me dijo que voy a trabajar en Internet.
 - ??? Lo siento, ¿qué?
 - El Internet.

En la oficina, se hizo el silencio. Lyuba detuvo a escribir un mensaje en ICQ, y sus dedos se cernía sobre el teclado. Olga se congeló con una taza de café en el suelo el camino a su escritorio. Mihon en el segundo piso cayó en un estado de estupor, y luego continuó para comunicarse con el cliente, pero es mucho más tranquilo. Dennis sonrió, y dijo:

 - Sí, sí, pase a mí, tener un asiento.
 Denis trabajado prospección clientes potenciales acerca de la conexión, y contratar a la gente a trabajar, que no podía. Todos los interesados ​​han comenzado a supervisar la evolución.
 - ¿Quieres trabajar con Internet?
 - Sí.
 - Es notable lo que ancho de banda?
 Los ojos de la chica se abrieron, Olga se atragantó con el café, Amoroso, temblores, puso su frente en el teclado y gruñó.
 - No lo entiendo:
 - Sólo tenemos que saber lo que tiene un ancho de banda de adivinar cuántos clientes se puede servir a la vez.
 - ???
 - Bueno, por supuesto que usted no entiende, si se trabaja en Internet, entonces usted va a estar conectado a los clientes que va a disfrutar. Cuantos más clientes a unirse a usted, mejor para la empresa. Y si usted tiene un pequeño canal, y luego una gran cantidad de clientes no será zakonnektitsya capaces, y si se puede, que no será satisfecho con la calidad.
 - Espera, ¿qué calidad?
 - Bueno, ¿qué vas a vender?
 - El Internet.
 - No, el Internet es un servicio en particular que usted vende. Usted va a trabajar con los clientes. Su tarea es servir a ellos, y tan alta calidad que los clientes sólo se aplicarán a nuestra empresa. Usted tendrá que servir al cliente, para hacer por él lo que él quiere.
 La chica se encogió en su silla, empujando su bolso como un escudo.
 - He cambiado de idea, me voy a casa.
 - ¿Cómo es que usted ni siquiera quiere saber el horario de trabajo y el salario?
 - No, gracias, adiós.
 La chica se levantó de su silla, se trasladó de nuevo a la puerta, mirando a su alrededor en pánico. Alguien aún podría mantenerse en las manos de alguien que ya venció en la histeria. La chica que saltaba a la puerta. El trabajo de oficina se ha estancado en alrededor de cuarenta minutos.

Egor Semenov

Tags

Vea también

Nueva y Notable