Varias historias de vida

Dio la casualidad de que hace unos días a mi primo Anastasia tenía un cumpleaños. Es revelador que, en la misma época del año pasado. E incluso dos, en mi opinión. Eso es lo que la persistencia! Así, el evento es claramente el caso, ignore había manera. Abigarrada multitud que llegamos a la casa de campo, un primo había traído a su perro - un labrador llamado Altair, y algunos de sus amigos, compañeros. Aquí debo decir que Altair se alimenta solamente psyachim alimentos secos, donde algunos de sus problemas en ella - de lo contrario, puede suceder indigestión o no, por ejemplo, lana brillante perder si no lo hace qué skharchit. Estas son las empanadas se fríen ... generalmente nos montamos brochetas de carne de cerdo, siéntese. Bebemos pero comemos todo el honor por el honor.
 Y ahora, en el momento de la emisión ya está bien en la cuenta y según tostadas razdnuyuschih de un kebab rebanada cae fuera de las manos del que habla y vuela al suelo. Para él (la carne, no para brindar) inmediatamente vuela Altair.
 En muchas áreas suburbanas en todo el grito que se escucha en voz alta Asi:
 - La plyushivaya ganado! ¡Espera! Mantenga! Él no puede asar el cerdo! Detener la infección !!!
 En este momento, uno de los invitados era zakemarivshih unstuck glazёnki sobers borrachos y Ofigevshy voz dice:
 --Dog musulmana ... P # zdets !!!

© ALUCARD

***

Otppavila me TYT vez esposa a la tienda para los limones. Hy gpipp, ya sabes. Y ella dijo: - kypi kpypnyh, pero no podrida, como de costumbre. Fui a la lotky Hy con limones, pepebipayu. Todo kpivye, podrida, de piel gruesa. Smotpit punto final de ojos sp.pava otra bandeja, y hay dpygoy myzhik shypydit limones.
A y que kpypnye limones, maduro, delicioso. Hy dymayu, myzhik yydёt ahora - me sp.pava instante limones nabepy. Así, para el tipo de fpykt pepebipayu, y él miró de soslayo Pyky myzhikovy Miro - zhdy cuando finalmente se llevará a eso y removerá emy necesario. Y él, el ganado, y todo kovypyaetsya kovypyaetsya. Esperé cinco dígitos de los minutos - y no lo hace emy npavyatsya, y esto, a pesar de los limones y, como podbop.
 Hy No soy vydepzhal - povopachivayus a Nemy decir que tengo al respecto dymayu y sp.pava ... zepkalo.
 Eso es lo que la gente está hasta chyzhogo dobpa codiciosos)))

***

Estoy de pie en la encrucijada, esperando el verde.
 Cerca de paradas de autobús de los primeros cuarenta años laminados en Alemania, luego otra treintena de Bulgaria, luego diez años de pie en el basurero, y finalmente llegó a nosotros; somos considerados uno de los minibuses de la clase alta.
 Un semáforo es larga. Abra la puerta delantera del autobús - al parecer, alguien convenció jaula, me decidí a ir más cerca.
 Este hecho dice que algunas personas en la acera, habiendo estimaron la distancia para detener romper amble a través del camino al bus.
 Momento - y la persona en la puerta y saltar dentro.
 Siguiente - interesante. Después de medio segundo por la puerta a una velocidad cercana a los Rápido y Furioso MiG-31 se estrella el mismo culo chico, y ella y su feliz mismo propietario, que es culo notorio y cae en medio de la calzada, a dos metros de distancia del autobús. Su cara se hincha blanca de lujo.
 Con Matyuk salta y salta de nuevo en la puerta. Le tomó menos tiempo que la última vez, y otra vez voló culo, tirando para un anfitrión, que de nuevo se sentó en su severidad. En el marco del segundo ojo - el segundo cheque.
 El autobús sale del terminador navrode gabinete, escupe en sus manos, que viene al hombre, lo suficiente para que podsrachnik salados para shkimok y cinturones de curvas en la posición "a la langosta" y se rueda en el culo que tanto ha sufrido, en la que no sólo el culo antes mencionado, y muchas veces a tener en cuenta son el propietario del autobús.
 - ¿No lo ves - Estoy fuera, solía *! - Burch armario.
 Las puertas están cerradas. La luz verde ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable