Historia de Estudiantes

Esta historia sucedió en las paredes de la Universidad de Moscú, donde hace un año. Yo le dije a mi amigo, que me dijo que estaba presente. Por lo tanto, la sesión va al lado, examen ndtsataya en la geometría descriptiva para la mayoría de los estudiantes "dotados". Que en un tiempo se celebró la "gran" ciencia es comprender cómo nachertalka obstáculo a veces insalvable para la gente de los estudiantes. Detrás de una de las mesas, se inclinó sobre un dibujo, la niña se sienta con signos de pensamientos dolorosos en busca de la cabeza encantadora. Pero encontrar esto claramente no da ningún resultado positivo, y, al parecer, son inútiles.
Prof probablemente bastante cansado de pensamientos estos intentos patéticos de la muchacha, y él le dice lo siguiente:
 - Está bien, te pido una última pregunta, si contesta correctamente - que puso 3, si no - entonces largue de aquí. Cómo iniciar la construcción del avión en el dibujo? Ella, sin éxito, atormentado por un momento, dijo:
 - No sé ... pero el profesor probablemente no calienta la idea de que de nuevo se reunirá con una instancia tan raro de la estupidez de la raza humana, decide decirle:
 - Desde el eje de la cara de la chica se convirtió tensa otra vez de los pensamientos y trabaja muy, muy grustneet, pero de repente ella para "alcanzar" el significado de la frase del maestro, rostro se ilumina y se da la observación sin igual:
 - Che Sosa aquí !!! Auditotriya estalla de risa y poco a poco comienza a meterse debajo de la mesa. Prof roja de rabia a gritarle:
 - Dura !!! Con horizontal, con el eje horizontal comienza a construir el plano !!! Salgo de aquí !!!

PD dicen que esta chica está todavía pasa entonces a nachertalku, y enseñan lo mismo ...))

Tags

Vea también

Nueva y Notable