Ver y morir !!

La saga de cómo el hombre grande en un baño público caminaba.

Lugar de la acción:
 Park. En el centro del parque - una gran estructura como MF. Arquitectura - una gran estructura de piedra, redondo. Saltar al equipo propio - en una espiral a lo largo del stenochki. La electricidad no está equipado.

El crepúsculo de la tarde. Yo vengo a este monumento de la arquitectura comunista, no atormentado por la sed, y viceversa. Delante de mí en el mismo chico dirección pies paseos con la mochila. El ir a la entrada sombría oscuridad a la "cueva de las necesidades naturales" de los cuales dos metros rasprostranyayutsya aroma sospechoso y blanqueado en la planta detinushka suspiros y alcanza en su mochila. A partir de la mochila hay un respirador que natyagivaetsya cara. Yo no luché pisayas espera la risa hasta que el becario se llevará a cabo en su interior. Bo cuando tal incursión en la oscuridad detrás de ... Sí. En la oscuridad. ¡Espera!
 A partir de la mochila se presenta faro 18 luces azules y natyagivaetsya en el lugar adecuado. Chelovechische vklyuchaetsya linterna y esto comienza el camino a la cueva apestosa. Estoy usando la luz de fondo, aparqué detrás.
 Vaya. Vamos a los urinarios. Levántate.
 Desde atrás, donde los temblores, llanto voz apretada:
 -% Usado, I-I-I-Doy gracias a Dios ... que no tiene los pantalones que se sientan.

Tags

Vea también

Nueva y Notable