Ir al dentista (no leksiva))

Camaradas, hachu que cuentan una historia terrible, Mercator que me pasó ayer. Al igual que, un informe sobre los tacones de mierda. Nervioso, embarazada y la planificación de una visita al dentista Saveta no lee. Sinceramente Saveta, ellos mismos te arrepentirás!

En resumen, me voy al dentista. Para el dentista, maldita sea, doctor. Eso no va con catorce años, y se ha asegurado. Me caí de empastes viejos, doy, creo, de cerca, Ivo intenta, y ni glamoroso con una boca de mierda paseo con fugas. Las negociaciones, la vaca, de nuevo a escribir stsuko, enorme Shmatko atrapados en un diente que. Vopschem incivilizados. Y vomitar alguna manera lástima. Norma es una puta, si usted cree que la publicidad de pasta - un 32 dientes en lugar de 31.

Se matriculó como un conocido a una mujer médico - un Judio. Barato. Gallos economista. Me cogí en la boca tales contactos y tal precio bajo !!! Hula, otprosilso del trabajo y pochapal. Me voy, y muy aterrador. Y no por el buhnesh coraje - médicos son el olor del humo puede obidetstso y cuatro-nd pobolnee kovyrnut, en beneficio de todas las condiciones y tienen las herramientas adecuadas. Y no se presentó entonces - por ejemplo, "fuck me dolía por lo que" la gente es oscuro, y hay mierda medicamento. Así que se me ocurrió (mudag al cuadrado) para dar, me fumaré pyatochku. Afortunadamente, el talón era. No es que el talón, y el suelo en algún lugar así que no puedo. Conos. Bueno. Pues bien, el mal no es difícil, me fui al patio, respiró. Para el tipo de valor, no narcomaniac.

Al principio todo fue genial. Me siento en la sala de espera, ugorayu shopesdets. Apenas contenida. Policlínica algo Detski (El médico en su repuesto recogiendo lácteos zubof podkolymlivaet niños a los adultos). Duc hay versos en la pared. Diferente. Todo gran zupki. Para la mierda que Lucy ... Ktozh Pesa algo?! Poemas no recuerdan, pero el poder de las imágenes es increíble. Por lo tanto, los dientes en un poema llamado "-bebé desnudo." Y son estos "niños" una gradación: "niños-corpulentos" - como, dientes fuertes y "niños-NEkrepyshi" - dientes podridos ... El poder de estilo - El recurso govnopesateli más empedernido nerviosamente fumar en un lado ... P @ sdets más corto.

Entonces me acordé de por qué, sobssna vino. Eso no debería haber hecho. Realmente no hay nada. Debido a la traición empecé terrible. Pesdets, Chistera. Y yo que puedo ser muy útil en los gabinetes de invitados para proceder. Ebanutstso puede ... En las paredes algunos ponarisovana de terror - así que recuerde Cheburashka mierda de color tsirroznika, con garras como un oso grizzly y una sonrisa sarcástica en los labios ... cerdo especies vil, asemejándose zhyrnogo pedófilo productor y con guitarra en kapytah ... Bueno, otra Aún zhyzniutverzhdayuschie imagen. "Siéntate, hombre joven" - espetó a mí tía barbudo temible y señaló una silla paliza. Miré a la máquina forestal y leí el título. Se llamaba tecnología chyudo «Terminator». Entonces me di cuenta de que me involucré en una manera seria.

Y escribo con la mano tryasutstso vaspominany. Primero tía corpulento barbudo (del que ya os han dicho que esta pequeña ivreyskaya BAPCO - oduvan natural) me empujó a través de un agujero en el diente justo en el nervio de alguna aguja de mierda y comenzó a rodar. Le grito, fue un necio pide duele tanto? Y le duele? Un taaaak? Perra Dental !!! No me digas, yo estoy tan solo grito, como el calentamiento. Más tarde me ponel que realmente estaba caliente. Está bien. Tirando de sus instrumentos de tortura de mi boca polasti, como si haciendo alusión EN no estamos jugando una broma juntos, me dejó ir. Bueno, arena, ir a hacer la anestesia. Y simplemente no perdona destino era puto? Y entonces me di cuenta: se trata de una conspiración. Los médicos vypasli me prishol Humeantes ellos, y no les gustó. Ahora voy a atormentar a especias. Como lo entendí? En muchas maneras. Como mayo vrachiha poco amable intercambió miradas con el otro, a ejercer sobre el niño boca kakovato en una silla cercana ... Además, con un asistente sádica precisión pawing en instrumentos infernales karyttse ... En fin, que fuman - que paymet que no fuman (y hace pralno) - es creer en la palabra. Conspiración contra Maya persona en ese momento era para mí tan obvio como el hecho de que los 12 meses del año, me zhyvu en Maskva, y Bush - y idiota mudag.

Congelación Stuck. Me siento y escucho oschuscheniya. No Frost, me siento. Digo tal vez ischo ukolchik? Para estar seguro? Estoy, como, pagar. Tía no le gustó mucho. ¿Dónde quieres decir, es perjudicial. Y así que busqué poco amable. Entendí lo que los trabajadores de salud no quieren esto apedreado - que ist I - evitar el dolor. No Neha nuevo sentarse en una silla. Mi benefactor barbudo svaevo corte «Terminatora» para completar, y el bit deslizó me syn. Yooooblyayayayanahuystsukaebuchayablyatpidovka !!! Por supuesto Pa, zamoroska realmente no tomó. O que ya están conectados a los anestesiólogos de la trama y yo atrapados el agua?!? En resumen, era tan doloroso que me gritó asesinato sangriento y se rompió en manos numeradas desde el armario. Es un plástico grueso. Asegurarse de que no estoy pizhzhyu y yo realmente no lo hacen particularmente agradable a sus manipulaciones (por fidelidad poproveryav estos oschuscheniya mediante la perforación de los dientes durante unos minutos) un ángel de la misericordia con desagrado de mierda me envió a volver zamorosku.

Después de la basura de congelación repetida repetido. Duele, y eso es todo. Govroryu me permite no tener que?! Tal vez usted zamoroska vencida?! No, dice Unas todo normal, pero ¿por qué no te tomas - No lo sé. Tal vez usted es un adicto?! ¿No? No siempre abusado?! Y diciendo esto, de nuevo comencé la máquina pila ...

En resumen, me torturaron durante dos horas, bespezdy incluso zasekal! Taladros. Extiende algunos canales de mierda. Saco los nervios de agujas. Al salir, vio la pila en el espejo, me sorprendió que no se volvió gris. Mientras que el resto de la Weedon más. Patsinet Dokhturov Mengele buena puta. Ojos locos, mejilla hinchada, toda la taza en la saliva ... Una señal es bastante normal, como una mercancía, por cierto ...

Vopschem, Karadi, si usted tiene un dolor de muelas - romper su mierda y pasta de porcelana. Nunca confíes en tus arganizm mujeres con bigote y, lo más importante, no fuman antes de visitar el dentista. Y ese maldito poluchaetstso problemas con inútil. Y cepillarse los dientes "Blendomedom" nah.

Tags

Vea también

Nueva y Notable