El problema del siglo! =)))

Esto no es una falsificación, y el extracto se encontró accidentalmente hilo de un foro caballo.

De hecho, se aplica a todos los hombres que están interesados ​​en montar a caballo, así como que poseen gran dignidad ... deportes.

Así, en los primeros años de la post hombre respetable declarado un grave problema:

Cómo enfocar (poner) miembro en su ropa interior en frente de la equitación? A menudo sucede que en la cabeza de la clase media del pene y empieza a doler zaluplyaetsya frotación en pantalones cortos, distraernos de trabajo! ¿Cómo luchar contra ella? Recomendaciones de la circuncisión rechazados en la vid.

Respuestas:

 - En general, se puede usar ropa hecha de seda natural. Pero lo principal para pensar menos acerca de las mujeres y mirar alrededor! O lo que parecía mare?

 - Pero en serio, la caballería en el siglo XIX, se coloca a la izquierda ... para agregar algo más no puedo ...

 - Quizás aquí hay un dicho "ir a la» izquierda
?
 - No hay otra salida: la perforación! Punción "Príncipe Alberto", tiene su origen en 1844 a la del príncipe. Será que llevar una pierna del pantalón, como bailarines en el ballet (de nuevo tributo al pasado) ...

De nuevo llega el autor:
 Es un pecado para burlarse de un hombre viejo, gracias, al menos una clase alma tomado en serio! Pero como miembro del sexo en pantalones cortos ajustados, no entendí: arriba o abajo?

 - Sí, es difícil tomar una decisión sobre el resto de tu vida ...

 - Y no encontrar ningún fallo con polla grande - no es nuestro valor o mérito, es nuestro problema! Para vivir con ella y tan fácil ...

 - Así que no entiendo - nos quejamos o jactamos de ?! ©

 - Me levanté de forma espontánea la pregunta: ¿cómo has vivido tantos años con una gran ventaja tal y no fueron capaces de adaptarse a ella y aprender a ponerlo en una ropa interior compacta?

 - Hay otra opción: abandonar la equitación y la estrella en el papel principal en la que algo interesante y película muy emocionante.

 - Ah, ya. Das ist es ciencia ficción muy.

 - Coloque hacia arriba. Y olvidarse de sus problemas.
 Si va a desviarse de la vertical, - aplicar un parche, un mejor de no apretar demasiado los vasos sanguíneos.

 - Nasovetuem, y luego escribir a nosotros, gracias, los ciudadanos y camaradas, se cayó de mi héroe travieso, ahora puedo ir tranquilamente, no hay problema con la selección de la ropa interior, ahora puedo llevar una luz, de encaje y hablando con un color agudo entonación de voz distintiva.

 - Si un miembro del relleno hacia arriba, por lo general obtener cabreado al montar al galope, especialmente corto; como si se acostó, por lo general en un linces de la escuela ...
 ¿Qué hacer?

 - ¿Por qué, por qué aquí lo conveniente para los niños ogryzalka "quitar sus pantalones y ejecutar» »
?!
 - Realización de perforación. Uno en el ombligo, el segundo en el prepucio, y los anillos de inserción allí y allí, suena nada asociado y hacia adelante. Fijación - hierro! Y no tuvo que empacar!

 - Tal vez, antes de las clases usan un condón?

 - Entonces es más fácil para dar cuerpo esta grapadora ...

 - ... O tratar de mantener los dientes.

 - Wow, tengo cinco páginas no pueden ser miembros de la manada. Gee ...

 - No trate de utilizar una cosa tan banal como un condón? Sólo hay que poner en antes de entrar y todavía se puede engrasar para extenderse. En teoría, esto debería reducir la fricción.

 - ... Y encima de la cinta de envoltura. Y lo más importante - no sexo ©
!
 - ... En general, comprar látex asiento ortopédico con el pene spetsproemami y podyaichnikami!

 - ... No me atrevo a preguntar, ¿qué asiento de estructura de látex mujeres inventaron.

Y de nuevo en las páginas de este hilo tienen una bienvenida inolvidable autor:
 El mejor consejo llegó Viernes E-mail: para sellar el yeso prepucio criss-cross. Estoy feliz.

 - El autor, no se olvide de abrir otro tema: "Cómo sacar de un miembro de una banda de ayuda» ...

 - Otra forma segura: la próxima planta de chica - incluso sostiene! Y si la chica va a actuar, en todo caso no interferirá - es inferior a la silla!

 - Chica-caballería no entiende lo difícil que es a trotar con mal plegada ... Aquí hay algunos consejos importantes del entrenador experimentado, busque los atletas, ya que se establecen, vaya a él con esta pregunta después del evento. Buena suerte a usted!

 - Segunda lectura de las escenas famosas "¿Cómo Ivan Ivanovich peleó con Ivan Nikiforovich." Ivan Ivanovich, y cómo el estilo de su camino ... sube puente sin ningún problema? Vaya, y yo no encajaba ... algo de ti, Iván Ivanovich ... pantalones demasiado anchos ...

 - Sobre todo para usted en nuestra clínica ha introducido un nuevo servicio "Chlenoukladyvanie." Ponemos la polla a correr (80 km), para saltar (hasta 120 cm (longitud)). No Finalgon y vaselina, y sólo probaron personas SOLIDOL! Enfermeras experimentados están esperando por usted - usted puede venir directamente al caballo!

 - Dar triatlón !!! Tres tipos:

1. Figura chlenoukladyvanie. Acostado cifras "panecillo", "chorizo", "panecillo", "estrella", etc., etc.
 2. Velocidad chlenoukladyvanie a la vez.
 3. música chlenoukladyvanie Arbitraria.
 - ... Y sincrónica ...

 - ¿Y se puede vincular estos eventos para cualquier programa federal? - Que por ejemplo, si se aprende a lo puso (bajo la música tranquila) "casa" - a su vez el programa de "vivienda asequible» ...

zmeyka-taya.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable