Todo sospechoso.

El inspector, después de la inspección de los locales, dijo:
 - El cadáver tumbado pies hacia la puerta. Esto puede venir a través de la respuesta a nosotros en este misterioso asesinato. El cuerpo sin duda arrastrado desde la calle. Se unieron las manos y arrastraron.
O, por el contrario, trató de salir de la casa. Tomaron sus pies y trataron de llevarlo a cabo. Inspector triunfalmente miró a su alrededor como diciendo, "¿Y?! Bueno, ¿cómo? ".
 - Inspector, es insoportable. - Dolían presente - Él ya está en un ataúd.
Nosotros mismos hemos puesto ahí. Patear la puerta. Así debe ser. El funeral en nosotros aquí.
 - Sí !!! - Gritó triunfalmente Inspector - usted reconoce que ellos mismos lo pusieron en un ataúd?
 - Inspector, tenemos un funeral. - Lo intenté de nuevo para explicar el dueño de la casa - no un asesinato aquí. ¡No!
 - Inspector de Scotland -Yarda hay un cuerpo allí, y el asesinato, así que, ¿no? - Sarcásticamente dijo el inspector - usted todavía dice que ha muerto.

 - Sam. - Confirmar la presencia de sincronización.
 - A partir de la edad. - Agregó el doctor. - Ya era 98.
 - Bueno, lo que con el hecho de que el 98? - Inspector Indignados - No es una razón para morir! ¿Cuánto paga estos estafadores?
 - ¿Cómo debe - y muchos han pagado! - Gritó el doctor - ¿Y crees que me tenía que ir de forma gratuita en la llamada? Y por la noche! Y decir que la muerte!
 - Sí !!! - Una vez más triunfó Inspector - ¿Cómo sabes que está muerto? Usted estaba manejando por la noche - usted puede no saber que está muerto!
 - Brad! Sí, he esperado durante seis años cuando muere! - El doctor se puso histérica - él era 98 años de edad! Fumaba toda su vida! Su salud ha estado en el infierno! Me sorprendió que él todavía estaba vivo! Soy seis años sorprende !!! ¿Cree usted que - es fácil vivir 6 años, todos los días preguntando?! ¿Qué tengo que pensar, cuando llamo y decir: "Creo que todos!
Vamos poco a poco "?
 - Sí, lo que sea !!! - Grité Inspector - "El budín está listo, pero se necesita tiempo, por lo que quedé helado!" - Eso es lo que podría significar !!! Y sin embargo - "Tenemos que hacer el té, pero azeyrbaydzhansky!". Pero más bien se quiere decir - "Terminamos matando a él -. Venga a dar un certificado de defunción falso" Después de todo, ¿no es así? ¿A quién cubre? ¡Qué vergüenza! Y dado el juramento hipocrático !!!
 - Vete a la mierda, imbécil! - El médico respondió con calma, de repente - Yo no digo! Lo tengo?
Y tú mismo has ni siquiera abrir su paraguas! Vykusi!
 El doctor sacó de su bolsa de arma y se disparó en la sien.
 - Se fue la venganza !!! - Apretó los dientes Inspector.
 - Maldita sea tonto! - Apretó los dientes arrendador - Tuve que llenar el primero Inspector!
 - Lo que un truco sucio por parte del doctor! - Apretó los dientes presentes - Eso debe haber todos nosotros como sustituto!
 - Thahaha! Entendido? - El médico se rió del suelo y murió.
 - Teeeks. - El inspector entregó - Hilo Última tiro. Vamos a ir a otro lado. Miremos por un motivo. Para el fallecido legó su fortuna?
 - ¡No! No tenía el estado! Él procuration hace 20 años! Pasó todos sus ahorros en tabaco.
 - AGAA! ¿Quién lo compró cigarrillos? Tal vez él deslizó un cigarrillo con veneno?
 - Nadie le compra nada! ¿Quién va a ser gastado? Fumaba un secante últimos 20 años.
 - Agaaa! Papel secante impregnado de veneno? Eso es algo que veo - no hay colillas todos. Quién tiró todas las colillas promokashek?
 Tiro Babahnul. Esta vacuna es otro de los presentes.
 - Su papel secante fumaba tarde! - Señalé el dueño de la casa svezhezastrelivshegosya - Todas las preguntas a él!
 - Otra izquierda de la responsabilidad! - Inspector apretó los dientes y se volvió hacia el dueño de la casa - nada saldrá de ello !!! ¿Oyes? No voy a deshacerse de la culpa a los fallecidos. No necesito un criminal muerto! Cómo juzgarlo? Los jueces son nerviosos cuando en el banquillo de los acusados ​​- muerto! Así lo tiras a mí! Confiesa inmediatamente! Aunque hay! Whoa !!! Por favor, entregar las armas.
 - No tenemos. El doctor acaba de tener.
 - ¿Y el segundo?
 - Se pegó un tiro con una pistola médicos.
 El inspector tomó el arma y espetó:
 - Ahora confesar! ¿Quién mató al 98-años de edad, el hombre, lleno de fuerza y ​​la salud?
 - ¿Dónde puedo colgar? - Lamentablemente entregó dueño de la casa - Es imposible tolerar esta estupidez ... Murió! Mismo! ¿Entiendes o no su mente a la policía?!
 - Sí, sí! Y John Lennon se pegó un tiro. - Inspector maliciosamente mano - Lance sus evasiones! Admítelo - lo mataste por lo que le está molestando usted fuma promokashek? Una vez conocí - hay algo no está claro. No es casualidad, fui a llamarle. Uno se estremece al pensar en cómo sería si yo llamé a otra casa. El crimen se habría quedado sin resolver. Pero ahora no se puede escapar, el asesino !!!
 El arrendador sollozó, se quitó el cinturón y empezó a enjabonarse ...

frumich.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable