Zhutiki =))

Mientras trabajaba en un hospital militar, trabajaba a tiempo parcial en paralelo a la ambulancia. La obra, como en todas partes, el espeso, está vacío. Una vez que el verano ya está regresando de una llamada en la mañana, recibimos una solicitud a la ciudad de vacaciones. Afortunadamente, nos llevamos cerca de "fuego" en la.
Edén, para considerar lo que podría haber sucedido a una hora tan temprana ... Vamos en coche, y muy rápidamente, ya que la llamada no era más de 10 minutos. En la puerta nos recibió un hombre pequeño, mientras que en algunos estupor, temblor. Pensamos en un principio que se había equivocado, que no era, el problema de su esposa. Fuimos juntos a la casa, de hecho, es un camisón de mujer rasgada, bajo la atenta directamente de la lata "Linterna", que apenas podía respirar comenzado una reacción alérgica, lo que no es raro para esta época del año y nuestro clima.
Pasamos las manipulaciones necesarias, y mientras ella se recuperaba, fuimos a fumar, donde uno nervioso para el arco, apenas sosteniendo marido fumaba cigarrillos en las manos de el transportador vibrante. Comenzamos a frotar, como calmarse, el hombre, todo es "jazz", cónyuge oklemaetsya. Y él dice ser, pero no estoy preocupado por ella. Y después de una breve pausa, se pregunta: "¿O no cuando lo hice no tiene que ver fantasmas? "Oppanki, así, un hombre, KOLIS. En ese momento entró su mujer y comenzaron a compartir sus impresiones de la noche pasada. ... Nada presagiaba problemas. Él y su mujer (esposa legal) decidió en el fin de semana para escapar de la vida urbana, la respiración, por decirlo de aire fresco.
 Llegamos al país en la noche. Nos sentamos y charlamos, Nakata respiró hierba recién cortada y el vecino fuimos a dormir. Por la mañana (de las palabras de su esposa) o desde el aire fresco, ya sea del marido pedos ella no era buena, encerrado en mi garganta y todo.
Se arrastró fuera de la cama y se dirigió al porche, sentado un poco, se vierte en una gelatina de cristal, se llevó una mano a la boca ... Era el primer choque. No reconoció a su lado, ya que en gran medida se hinchó. Babanka corrió al espejo y se dio cuenta de que las plantas desconocidas para ella polen ella comenzó una reacción alérgica. Ella comenzó violentamente oleaje, su volumen ha aumentado casi el doble, hubo una intensa picazón en todo el cuerpo. Aunque antes nunca hubiera sucedido, pero ella había visto en la televisión, que es bastante grave. Y que tenía que hacer en esta situación? Así es, inmediatamente levantar de la cama de su marido. Mi marido mientras tanto, yo dormía pacíficamente.
 De repente, se despierta en la noche sibilancias, increíblemente gruesa monstruo en el claro de luna, y sus enormes patas de intentarlo (mi marido) para estrangular. Tendido de espaldas, él es como una cucaracha, comienza a trabajar la totalidad de sus miembros y desgarrando a este monstruo de ropa, entonces sin dudarlo todos los monstruos pelusa en la cara. Monster se aflojó y cayó al suelo.
Después de un par de vueltas alrededor de la sala de corte el hombre encendió las luces y se tendió en el suelo es de extrañar Jude vio vagamente el contorno de su propia esposa.
Mientras que mi esposo se sirvió una copa de coñac, esposa oklemalas el golpe en los dedos y pidió una ambulancia. Afortunadamente, teníamos el tiempo. Y entonces el resultado letal probaría que la muerte de su esposa no vino desde el golpe en el cráneo, y anafilaxia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable