Para ser capaz de tener que !! =)

Mi amigo Poldi - la gente los juegos de azar. Esto es lo que sabemos. Pero ni idea de en qué medida. Un día, después de ver cómo nos Druganov Dimka Malginov jugando al ajedrez (jugando muy complicado, panqueques de la Reina, Gambia), que declaró rotundamente que deskat- tíos. Un juego shahmaty-, aunque enrevesado, pero personalmente se ocupa ... (hizo una pausa durante unos segundos) durante dos meses para cumplir con la norma de la maestra. Sabiendo que su logro supremo en el deporte a este día fueron la victoria de los niños regulares en Chiku, (esto es cuando la bola blanca para romper la pila de monedas de plomo) en serio, estamos, por supuesto, no fue aceptada. Pero tengo que decir, mirando hacia el futuro, que su compromiso Poldi superó. Así, pregunte Dimulya semanas libro "ABC de Ajedrez" y apostado cincuenta mapaches verdes matado, él se había ido. Y hubo un mes en casa.
 Misteriosamente sonriendo, él me pidió que fuera a la web del ICC (Internet Chess Club), donde suelo tensa, pero en vano pasar el rato. Y aquí me quedé de piedra. Debido al lado del jugador bajo el nombre Pold se enumeran reyting- 2540. No se equivoquen - este es un ranking gran maestro muy respetable. "Paul - Le supliqué, pero ...»
 "Sí, todo es de alguna manera ...- dijo con modestia. Pero luego dividir. El hecho de que en un servidor distinto de los jugadores de proteínas sobresalga programa de ajedrez de ordenador. Estaban allí para la propagación de prueba. Y clasificándolos de acuerdo trascendental. Debido a que no cometen errores. Así es como la gente común piensa. Pero no Pablo.
 Razonó que si se comprueban, debe haber un agujero. Y son estas brechas encontradas !!! Sin embargo, no se tambaleó, de lo contrario, no brilló. Pero resultó que la gran mayoría de estos niños de hierro sólo físicamente no tengo tiempo para hacer movimientos, si la cantidad de tiempo por juego menos de 1 minuto. Así que el modo exhibió durante 10 segundos por jugada. Y todo esto Chessgigant, Monstr, Diablo y otros desechos de metal, pisknuv- lastimeramente en mal ... no, probablemente su punto más taki- overstay.
 Y Pablo, respectivamente, los devoró nemerenno calificación. Lo más importante era honesto. "Pero Poldi - me preguntó - ¿Cómo surgió el título de algo?! Después de todo, ya que no han construido?! "Y él me dijo. Y lo más importante - todos lo hicieron. En resumen, se unió a la Corte Penal Internacional en el torneo de calificación. De acuerdo con la calificación se asigna a la compañía exclusivamente Gross y artistas internacionales.
 Luego escribió inmediatamente a cada jabón maestro internacional que sirve el lazo contractual. Desde su calificación fue mayor durante al menos dos centenares de unidades, que el más fuerte de ellos, al día siguiente recibió su consentimiento. Y además - la parte que juegan. Para él esto era una condición adicional. Desde una posición de fuerza.
 "Vamos a decir - me dijo - y cómo estos dos BRUTO?! Desde luego, como un treterazryadnik con experiencia, puedo por Neto para que usted pueda jugar. Sin embargo, todo el mundo va a entender ... "" Spokuha, - dijo - yo los he enviado una oferta que no pueden rechazar. Doscientos tanques para perder ". "En primer lugar, - le dije - en juego es única poltish. ¿Cuál es el punto? Y luego, si se niegan?! "" En primer lugar, - explicó con calma Pablo - no poltish. Pero lo entenderás después. Y en segundo lugar - todavía se acordó "" Maldita sea - me alcé - jugar algunas damas con él, ¿cómo vas?! "" Spokuha - con confianza, repitió. Una semana más tarde, el sitio se abrió, vi los resultados del torneo.
 Poldi Estábamos todos los sorteos. Y una pérdida de fiesta. Tom Gross. Sonrisa depredadora, lo abrí. Negro (Pablo) perdió en la primera vuelta, el tiempo expiraba. Debido a la conexión de interferencia. Y allí estaba un Juez comentario: Miembro del Leopold Komovsky pierde debido a razones técnicas. Sin embargo, dijo que no consideraba con derecho a jugar de nuevo. Eso no le impidió llegar a la final de la fase de clasificación recuentos título ranking de Maestro Internacional.
 Lo que él, el juez, sus sinceras felicitaciones. Al igual que en nuestro tiempo de los hombres nobles no son tanto ". Y ahora, a menos de un mes y medio Poldi nos llamó para celebrar este evento. Y no sólo en cualquier lugar, pero en "un Gran Imperial". Y después de la cena, que era Pablo a hacer, en mi podschetam- más conservador en el verde polshtuki, yo lo inmovilizó contra la pared. "Ya ves, - dijo con sentimiento - en vísperas del torneo, fui a la casa de apuestas de Gogol. "Dijeron que esta basura no suele ser activado. Pero cuando me puse en el hecho de que el jugador con la clasificación más alta no entró en el número de ganadores ... Y acabo de decir, el resultado de ... »

Boris Usherenko

Tags

Vea también

Nueva y Notable