Reflexionamos sobre los ricos y los pobres?

Ahora es adinerados estudiantes. En las máquinas de ir a las universidades. Cada segundo - empresario Papa. O la madre en el Consejo de Diputados de algunos. Yo era pobre. Durante el tiempo que puedo recordar. No en el sentido de "oh, pobre de mí, pobre!", Pero en términos de dinero. Bueno, él estudió en el Instituto - el dinero nunca fue. Los padres se les dio algo, por supuesto. Pero muy poco. Porque ganar poco. Porque la economía es así. Y tengo que comprar los cigarrillos. Y no "Pegasus" o "Java" y "Kent" o, en el peor de los casos, "Lucky Strike". Povyёbyvatsya necesario compañeros de estudios que, dicen, el dinero está ahí, justo como el humo del cigarrillo.

Y sin embargo, de alguna manera se las arregló para ahorrar dinero en vinilo y cassette. Cómo acaparamiento - sorprendió a mí mismo. Y sin embargo, algo que incluso se comió. No sólo, por supuesto. Por lo general, yo no como. Un poco de agua del grifo en el pohlebat baño - como si nada. Así que resulta: a las 7:20 am tren a Moscú, venir a la ciudad a las 18:00. Once horas sin comida. Y normalmente, el cuerpo utiliza incluso de alguna manera.

Bueno, a veces capaz de ganar dinero extra. Esa es la tarjeta para jugar. La Prefectura secular o no. Por lo general, sus restos. Pero acostumbrado a ganar. Yo no he perdido grande. Y si gana, fue de gran ayuda a la vida empobrecida del estudiante provincial. Inmediatamente comprar o libro o registro. Y Snickers se permitió. Sí, Snickers. En el "comer en el buffet" no era ya.

Por supuesto, a veces celoso de algo a alguien. Pero de alguna manera, sin entusiasmo. Esa es la manera de dirigir a odiar - no había tal. Sólo algunos pequeños pensamientos se deslizaron y voló sin parar. No entendía mucho. Contento por poco. Con padres no confían en este tema nunca. Sí, y de sentir algo. Incluso entonces sabía que algunas personas son pobres crónicos, y allí, a la que el dinero le pegaba. Eso es un hecho. Alguien tiene que Roach en tres documentos, y alguien por la misma cantidad - solamente una huelga dedo. Bueno, en sentido figurado. Y no es la pereza. No es falta de voluntad para ganar más. Ahora mismo hay personas con el pelo oscuro y las rubias tienen. Así que aquí: hay pobres, no son ricos. Esto es natural.

Estoy fuera de la categoría a la cual el dinero es, por desgracia, no se adhieren. Yo quería escribir aquí ahora: "?" "¿Por qué" desgraciadamente Pero seamos honestos: todos quieren dinero. Por lo tanto - ". ¡Ay!" Por el momento, lo que gano lo suficiente para mantener a una familia de uno. Ese soy yo. Pero no soy el único. Y yo soy joven, y tengo que vestirse a la moda de lo posible, comer buena comida. Y es suficiente. Y el entretenimiento suficiente: hay billar, bolera, cine. E incluso en McDonalds. Pero, a la mierda, puta, no es suficiente !!! No es de mierda !!! Será un poco !!! Insuficiente !!! Ja, ja!

En pocas palabras! Ahora tengo suficiente. No me estoy quejando. Sólo declarando un hecho. Dejé de ser pobre. Por otra parte, nada que comparar. No puedo dejar que mucho de lo que no lo soñado hace unos 3-4 años. Sí, incluso un viaje en el extranjero! Pero que no pueden ahora? En resumen, la polla sabe por qué lo escribí. Lo siento. Y para la alfombra, también. Aunque animado un poco ... Por cierto, ahora tengo en mi bolsillo exactamente 30 rublos. Tres piezas de oro. LOL.

Y la cantidad de dinero que necesita para la felicidad?

Tags

Vea también

Nueva y Notable