Impresionable no leer y no ver. Muy triste ...

Yo estaba muy impresionado con esta historia.
Dos chicas se suicidaron. Uno de ellos mantuvo un diario.
Me abstengo de hacer comentarios. Cuida de ti mismo.

Los residentes del segundo distrito de Blagoveshchensk tarde se sorprendieron por el incidente que se produjo en un edificio de apartamentos de 12 plantas en Ignatievskaya Carretera 1. Dos colegialas, sus manos atadas con una cuerda, saltó desde el piso duodécimo.
La tragedia ocurrió alrededor de las 14:30. Algunos ciudadanos se han convertido en testigos involuntarios del incidente. Asistencia médica no estaba obligado a niñas, murieron en el acto.
Es motivos poco claros de octavo grado. Cuando encontraron una nota de suicidio, cuyo contenido es ahora la policía no fueron revelados. Anteriormente conocido que incluso en la mañana, a juzgar por el comportamiento de las chicas, nada predijo el desastre.

Fotos de la escena de la tragedia y la última entrada del diario en



La última entrada aquí:

Alguien se salve, por la noche, la respiración en su oído y susurra embriagantes nezhzhnostyu cariñosa.
Estoy ahorrando alguien, húmedo beso en la sien y apretó firmemente a sí mismo. Agarrando el arma de fusiles, drobiruyuschee corazón heló por la indiferencia y ne_lyubvi.
Alguien salvarla, gritando en el teléfono amenazante, causando en vivo, rogando para quedarse.
Alguien me ne_spasёt aprobar y honesto.
Cuando finalmente me di cuenta, y siento la noche en el cuarto de baño con un vaso en sus manos temblorosas, la inhalación de los vecinos de la nicotina como un medio de asfixia, Lo zavralsya como un niño de primer grado se pone una mala nota por primera vez. Con oxígeno comido toda la luz, y los que están gritando, el desierto, que nunca había ido, por mucho tiempo miles de kilómetros alma.
Y temblando por dentro peleas, que arranca los gritos de la garganta. , Grandes mejillas de guisantes calientes. No se puede empujar más que un deseo de aullar. Caída en la acera, mirando el enorme e incomprensible ahora la luna temblar con cuchillas sollozos.

Lo siento por el silencio y el hecho de que no comento. Tengo algo que decir, no tengo la respuesta, me siento, llorarán y prosmeyatsya. Tengo algo para vivir. Tengo algo que morir. Debajo de la piel que - me duele paliza ...
Yo no voy a llamarlo - depresión. No voy a hacer el prefijo "de temporada».
Es un anhelo simple para no probado, atrevido, honesto y amable ...







No hay palabras ...

Desde

Tags

Vea también

Nueva y Notable