Separación

La historia es larga, pero informativo. Uchasneg inventiva, el tirón Nobel.

Aquí me decidí a escribir en su tiempo libre (bravo posición de TI permite las pequeñas alegrías, en forma de tiempo libre), una historia brutal sobre mí y mi teléfono celular. La historia tiene lugar en la gran ciudad de Kiev. Hace tiempo ya, pero me acuerdo - quitar el aliento ya que la gente se destacan en el fin de n @ e6at otro habitante de nuestro planeta con usted (y permanecer impunes).

Verano. Heat. Días de la semana. Mobil, en principio, hace no muy caro, pero un par de años, cuando se produjo, fue de unos 230 mapaches. Un par de años atrás, todavía no estaba completo y un extrusor de barras del estudiante, aunque trabajando, dejando esta situación compró Sueldo + + stepuha ingresos para Siemens edad MABILU - Nokiyu 6100. El evento fue significativa. Esperé mucho tiempo y esta es la primera marca nuevo teléfono móvil, entonces para el dinero grande para mí, con una ekranchikom color y la polifonía. Me alegro de que esto me fue para la mayoría de sus muggles mabiloy. Compré el dispositivo a un teléfono que podría ser saludando cuando se habla de la oficina mano genios mano de obra fina en el PC. Paso Rozvalochku en el paso subterráneo (. Que conoce en Sebastopol pl centro comercial de tipo Baryzhny con puestos de asistentes, ametralladoras y vagabundos-ohannikami), mira a todos - metushatsya. En mi camiseta, pantalones, bolso en una mano, la otra oreja hendsfri revista kamputerny. Y moras me cumplen ordenado, con ser una característica de un skater milagro, aspecto reperskoy, pantalones con bolsillos kenguruhe (muy bien vestido, limpio y ordenado - no bosota) y ochechkah sol (y entonces él me dijo que "presentan" que b él hipo, perra raro). El ser igual a él, me pasa y seguir adelante. Se tarda 30-40 segundos antes que yo y suplicado es este tipo, el camino viejo que parecía tener unos 19 a 20. Da la bienvenida y me dan su propagación historia (promover su monólogo):

Perdone por favor, por un momento se puede separar de su contemplación ventanas, yo mismo se llamará Dima. Por cierto y lo que es su nombre? (Digo que zavut Alexander, y agitar su mano extendida) me .Vyslushay Sasha, más de 3 minutos, no voy a tomar (perra probablemente entrenado por un tiempo, pero yo no tenía ninguna prisa y el hombre visto alarmado - seguir adelante, es necesario?) . Mi patria Donetsk, amo los skate y programación específicamente para C ++, vea usted, también, están interesados ​​en la tecnología (siega modesto punto de vista de la revista). Llegó a Kiev a andar en patineta a los amigos, y yo estaba en la zona gopa Moscú 3 personas robaron. Robaron la mochila Salomón tubo de 6230 por $ 600, el consejo Salomón pasaporte partmone y abuela de una semana de vida en Kiev. Le dije a la policía, dijeron que es comisario de la población local, diciendo que no eran la primera vez aquí con alimentaban, y prometieron al menos un par de días, pero encontraron los documentos. Y para mí los pobres no saben qué hacer. No puedo volver a casa, ya que tienes que 42 UAH. el billete (y yo mismo me acuerdo que el billete era tanto, y si alguien me preguntó cuál sería la gracia toma studak). He tal situación por primera vez tan incómodo, me siento tan incómodo y vergonzoso, pero les pido su ayuda, de hecho, tanto en común (pasó por mi mente que mendigar studak, el descuento de entradas ... e inmediatamente pensé - HERA usted, no STUDAK ! Mientras más tarde sin studaka si llevaría?). ¿Por lo menos estado en Donetsk? (Digo que él no estaba cazando, pero para visitar la ciudad a buscar). Así que yo quería preguntarte 42 UAH., En la compra de entradas y después de 3 días estaré en Kiev y yo os haré botín tanto es así que reembolsar toda una vida para recordar. Hermano que lo haré.

Luego llegó al punto, inmediatamente pensé que si Kidok - algo tan estúpido como para no pedir 42 USD. Siento que era. Y entonces pienso que si no tiras que voy a ser el deudor en Donetsk, a la que se pondrán a la piffko. Y si me bortonet - no es que la suma de $ 8. En general, el tormento de conciencia. Abrí la bolsa y hay 20 + 5 UAH. Le doy 20 USD - actualmente 5 para viajar al cajero automático. Bueno, tanto como él se iluminó de alegría. Le pedí que me diera su información de contacto, a la que le di el jabón de su escrito en el papel. Era tan poco de jabón pidió número de teléfono móvil que me encontraría al llegar y tratar de whisky cerveza más cara del pub. Le di el número, estreché la mano y se separaron, él realmente sólo 05.07 en la carrera hasta me dijo gracias y nos vemos.

Fui después de este conocimiento para trabajar con su cabeza en alto y un sentido de ayudar a una persona en un momento difícil, y puedo que una vez rescatado. Él vino a trabajar, compartió sus colegas - dijo que me tiró un solo y nadie volverá a mí 20 cicatrices. Higos bien con él, y de repente ... Vamos a esperar .... Casi disputa comenzó - give-neotdast?

Cansado de que probablemente leer, pero sigue siendo sensible a un clímax.

No pasó mucho tiempo (a pesar de que por la mañana, después de una noche con una cerveza, me había olvidado de este Dima Donetsk). Al día siguiente, alrededor de 12 a 00 una llamada desde un teléfono fijo en mi máquina me Nokiyu fresca una:
 - Hola, esto es Sasha?
 - Sí ...
 - Y eso Dima de Donetsk! ¿Te acuerdas de ayer que me ayude con el dinero? Así que el dinero no es útil para mí, porque mi madre vino, lo hice vyzvonil. Y ahora quiero verte, no tienes idea de cuánto me alegro de haber encontrado una persona tan simpática como tú.

Hablo con él por dinero no se experimenta como una numerada, y no yo y todos los conocí. Mamá quiere verte, también.

Confieso que me sorprendió, ya que creo que hay gente honesta. Quedamos en encontrarnos cerca de MacDonald (protesté cerveza durante las horas de trabajo, pero acepté el té 10-15 minutos).

Me acerqué a Mac, puedo ver que él está en el mismo equipo, pero con un archivo en sus manos, y con tanta fuerza a su abrazo. Él me vio y se apresura a una reunión en un par de pasos de distancia gritando:

 - Sanya, rodnenky cuánto me alegro de verte (subir un abrazo cordial y una palmadita en el hombro).

Hola, sí ... ir a la cafetería, comer, beber café y hablar madre espera, que se encuentra ahora en la zona, con la policía entiende. Bandidos encontrados - documentos devueltos, pero no dieron el tubo una lástima.

Entramos de Mack, nos sentamos en una mesa. Puso sobre la mesa ochechki, he encontrado, que fue la portada del pasaporte, folleto "Protección contra un ladrón" bloc de notas (inteligente), cuaderno de 12 hojas y un bolígrafo. Dima se quiere decir y dijo que iba a ir a hacer la orden, después de haber preguntado que yo bebo (tenga en cuenta que su ochechki y muelles en la tabla). Pero tomando unos pasos hacia el cajero, bruscamente se volvió y dijo:

 - ¡Oh! Olvidé bastante .... Mi madre falleció en su amor y le pidió que esperara hasta que ella estaba en la policía. Ella está muy agradecida y me gustaría verte en persona. Tengo que llamar a su decir, donde no estaríamos preocupados por eso, que me parece que voy a hacer la llamada.

Sin ningún motivo ulterior, marco el número en la tubería que dictó a mí y yo le doy el teléfono cuando la llamada se fue. Dima toma telefonchik, esperar unos segundos y dijo:

-Hola, Mamá, soy Sasha en McDonalds ... Sí, sí, y dice hola a ti también. Uh oh ... estás en un lugar propadaesh ... tan ruidoso aquí ... estoy en un café ... Hola ... Hola ... en este momento, espera un segundo ...

Cubriendo la mano el micrófono del teléfono, pidiendo que salir a la calle a fin y no se oye, y yo estaba como en este momento para comprar café. Y pidió que no sería seguido por ukali le vesch (que no confía en que se ve el pueblo de Kiev más). Asiento con la cabeza que sí, y voy hacer cola ... (Interlude) 10 segundos más tarde me plaaavno pero seguro cubre el pensamiento - Tiré?!?! Puntos cuando se considera el precio de cierre resultó ser no más de 10 hryvnia. Me acerqué a la mesa y tomo un archivo en sus manos, y él está sellado por todos los lados. Lo rompo - y no hay la cubierta del pasaporte. Estoy en estado de shock, y luego en un estupor, luego furioso. Yo era un hervidero.

Llamé a la policía - que eran Ahue de mis historias.
 Teatro mierda !!! Preparar el ganado, en particular. Esto es necesario para - en los dos enfoques, Suco, pero muy bien jodida. Yo todavía no sé lo que haría si viera. Me Chuyko que muchas más estafas que unikal suscitan. Por lo tanto, ahora se sabe que, por lo que puede lanzar. No pasó mi abuela que le diera .... Y teniendo en cuenta lo - ido. Cree ahora la gente ...

Enviado Stepanchuk Alexander

Tags

Vea también

Nueva y Notable