Inglés gato más raro

En el Reino Unido, famoso gato llamado Jake. Él es una verdadera rareza, ya que con una pintura tal nace a 400 mil gatos.




Aparentemente gato ordinario no es diferente de los miles de sus primos peludos, pero es sólo a primera vista. Jake - una increíble gato de tres colores. Estos casos son muy raros en la naturaleza, porque el llamado de color "concha", que combina los colores negro, blanco y rojo son sólo los gatos.

Propietario Jake - 22 años de edad, Richard Smith - compró una mascota, por 20 libras. Ahora Jake once meses. Debido a su increíble coloración del misterio del gato de la naturaleza no sólo sorprendió a los veterinarios, pero se hizo famoso en toda Gran Bretaña. Richard ni siquiera sabía lo que un animal increíble que compró hasta que okryli ojos a lo que está sucediendo en la clínica veterinaria, donde sufrió Jake para su examen y vacunaciones. "El veterinario tomó el gatito y dijo: Yo sé que es una niña. Cuando le dije que era un niño, no podía creer lo que escuchaba y comprobar para ver si estoy mintiendo. Cuando vio que el chico Jake, usted no tiene que creer en mis propios ojos, porque nunca había visto a un gato de la concha más de treinta años de práctica veterinaria, "- dice Richard Smith en una entrevista.



"El médico me explicó que se trataba de un evento increíblemente raro, ya que la mayoría Madre Naturaleza pusieron que los gatos, a diferencia de los gatos, pueden ser sólo dos colores, pero no el tricolor," - dijo el joven. El hecho de que los gatos por lo general sólo hay un ADN del cromosoma X, lo que significa que su color máximo puede combinar dos colores. "El veterinario dijo que era sólo un accidente en el ADN cuando el gato de la concha," - dijo Richard.

Sin embargo, el estado de salud de su mascota no se ve afectada. Se trata de la singularidad ni siquiera sabe, y se comporta como un gato ordinario alegre saludable - comer, dormir y jugar. Y eligió una mascota rara entre varios gatitos hijo de cinco años, Richard - Harvey. "Usted sabe, a pesar de que es una rareza con un misterio a pie de la naturaleza para una pareja, no hemos pensado mucho en ello. Nos encanta Jake, él es nuestro gato ", - dice Richard Smith
.


Fuente: makkawity.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable