Varias etapas, dependiendo de la Internet

Creo que, en nuestro tiempo, casi todo el mundo depende de la Internet.
Echemos un vistazo a varias etapas de acuerdo a la propia Internet.




Primera Etapa. Su frase "VKontakte" "Bueno, todo lo que tengo para dormir, a la vez que" en realidad significa "Yo no quiero hablar, sólo quiero povtykat en imágenes divertidas en el público". Por lo menos media hora después de la frase que todavía está en línea. Y luego otra hora, pero en la cama con un teléfono inteligente.



Segunda Etapa. Todos los amigos bromas que responden a la frase "Se trata de un acordeón." Sam mientras tanto métodos lechishsya del Dr. Popov, predicen el clima, como el "abuelo de Bom Bom", y en el acto el transporte público como "Natalia-Marine Corps».

La tercera fase. Pasaste el examen de "excelente" en la filosofía, mediante las cotizaciones de la condición de "VKontakte". Audiencia sobre el autobús "Harlem Shake" poprivychke saltaste en la barandilla y comenzó a vomitar arco iris, y sólo entonces se dio cuenta de que este tono de llamada en tu celular.



Cuarta Etapa. Usted no va a caminar más lejos que su cobertura se extiende Wi-Fi gratuita.

Etapa Cinco. En la casa de los padres siempre saben dónde encontrarte. Por supuesto, en el ático (bañera, derramada, de la montaña, y así sucesivamente.), Porque hay una mejor recepción 3G. Algunos individuos avanzados omitir este paso si son routers portátiles. Incluso una pequeña cosa como esta Lexand LXR-mini cuando está conectado a 3G módem es capaz de regalar Wi-Fi 20 dispositivos - priborchik colgando en el ático, y que fácilmente se atascan en la web mientras se está sentado junto a la chimenea o en una hamaca en el jardín. Hay routers, que pueden ser recargadas desde un teléfono inteligente (por ejemplo, modelos Lexand LPB-52W y 78W-LPB están equipadas con una batería extraíble en 5200 mAh y 7800 mAh, respectivamente). En este caso, que se encuentra en el país, sólo para recordar el zumbido de los mosquitos.



Etapa Seis. Usted compró una pistola, pero no de los ladrones, sino de los usuarios khalyavnykh tu Wi-Fi. Su contraseña es demasiado simple, y la tasa de robo debe ser castigado de acuerdo con la ley.



Fuente: oleg-l.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable