La mejora de la velocidad de Internet en el país

Instrucciones claras sobre cómo mejorar adecuadamente la señal de Internet inalámbrico.




YUSB conectar el módem a un ordenador portátil y veo una total falta de comunicación.



Veía un giro tal, y preparado con un cable de extensión para el módem.



Aquí por ejemplo, si alguien está interesado.



Sellado compuesto de la humedad popodanii y desconexión incontrolada del módem. Para cumplir con el uso de colores como cinta aislante negro, pero sus instintos tomó. Más tarde se le ocurrió poner un condón en un módem, puede dejar en la lluvia en la calle.



Alambre de uñas está fijado en el extremo de la tabla de seis metros.



Levanté el tablero con un módem.



En 6000 milímetros en el cielo.



Y he aquí! Apareció Comunicación.



Conecte. La comunicación es 3-4 veces más rápido que el dial-up, pero lo suficientemente cómoda.



Tomando de maquinaria de jardineria pelvis innecesarios, haciendo la señal de reflector atornillado a la placa.



Por lo tanto, hasta el borde de la junta se llevó a cabo a mediados de la pelvis están ...



... Para solucionar el módem en el medio. En el centro de la parábola imaginario, que convergen las señales reflejadas. Yo solía hacer lo primero que me vino a la mano -. Una tarjeta con código PIN del módem



Me levanto y guiar la torre.



La comunicación se convierte en 3 palos y ... 3G! Incluso Pedro no coger todos 3G, pero aquí en la espesura del bosque.



Reconectando. La velocidad máxima se ha incrementado 15 veces.



Tags

Vea también

Nueva y Notable