Cómo enamorarse de una mujer





15 años

No necesariamente puede ser de 15 años, sino 14, y 17 y 19 - durante la adolescencia y el primer amor es el tiempo. A esta edad, tenemos la actitud más caótica y contradictoria hacia los hombres. Por un lado, la barra en relación con un posible novio Zadran a los cielos, por el otro - parcialmente nublado en el cerebro y el corazón, así como la total falta de experiencia no permite un juicio correcto sobre los hombres, para evaluar sus fortalezas y debilidades. En su juventud, nos sentimos atraídos, en primer lugar, la imagen, la apariencia, comportamiento, detrás de la cual se veía venir y creo las cualidades internas -. La bondad, la inteligencia, la decencia

Recuerde cómo llegaste "selección de candidatos" en 15 años. Más bien, se veía así. Usted fue con su mejor amigo en la calle, en el desfile, con peinados que usted acaba de hacer uno al otro en casa, pareciendo a sí mismos tales adultos, pero de hecho, todavía una niña, similares entre sí y divertido. Usted se fue y se celebra cada ojo un representante masculino que pasa, y en especial aquellos cuya edad es de 3-5 años mayor que el suyo. Porque los que son más jóvenes - niños y aquellos que son mayores - viejo pedo. Y teniendo en cuenta que las chicas de 13-17 años - esto es las criaturas más amantes de la diversión en el planeta, que sólo muestran el dedo - Puesta de sol como otra joven se deslizó más allá de usted, de inmediato se escuchó una carcajada. Frases que acompañan la explosión podría ser: "¿Has visto cómo miraba? Uf, qué asco! Gancho de la nariz! Yo, también, Punk! Luego lavó? Que les haya gustado! Mira, las vueltas! Ja, ja, ja! Huye! »

No fue sino hasta el tiempo que no lo conozcas. Y las líneas de Pushkin "Soul esperaron ... alguien" y "Es llegó el momento, ella se enamoró de" la plena y vienen a ti. Muy a menudo niña de 15 años de edad, en el chico vlyublinetsya que ante los ojos de todos, guapo o cabrón, aquel que, por diversas razones (la arrogancia, el sentido del humor, el dinero, los padres) se convierte en el centro de atención. Experimenté yo mismo, cuando dos años de su juventud era enfermo como nunca más en mi vida, un hombre cinco años mayor que yo. Fue capitán del equipo KVN. Un día, accidentalmente cayó en una empresa donde todo el mundo escuchaba, con la boca abierta, sus bromas y me reí. Y me reí también, y luego vino a casa y lloré en su almohada toda la noche. Utilice hasta blogs, sacó sus experiencias en tinta negro sobre papel, despertar y dormirse con el pensamiento de que, todos los días encuentra tiempo para "accidentalmente" pasar por el quiosco, en el que se utiliza para comprar cigarrillos, con la esperanza de verlo y escuchar descuidada "hola". Tenía unos ojos ligeramente oblicuos, levemente los ojos locos, un rubor febril en las mejillas. Y él fue grosero y bebía mucho. Y él se rió de mí. Yo lo amaba, ¿cómo puede amar sólo en su juventud -. Loca siempre

25 años

Edad de 20 a 30 años, con el centro en 25 - esta es la edad en la que las principales decisiones "fatídicas" en la vida generalmente aceptado y. En este intervalo de tiempo, por lo general, encontramos que uno - para toda la vida o sólo a una parte del mismo - se convierte en nuestra segunda mitad
.
A los 25 años, que ya tiene experiencia en las relaciones con los hombres, ella experimentó encuentro y despedida, el resentimiento y el perdón, varias veces su representación de hombres entregados al revés, y viceversa. Llegó a la conclusión de que el apuesto a menudo egoísta, un bromista - un mujeriego, bebedores - profesionales, a saber, los borrachos que no se curan con amor y afecto. Ahora mira a los hombres de manera diferente: mirando pide cautela conocidos, con miedo a quemarse, sopesar los "pros" y "contras", traza paralelos con relaciones pasadas. Y si en su juventud, en primer lugar se encuentra el atractivo visual del sujeto, que se está convirtiendo en un mundo interior valiosa del hombre, su actitud frente a la mujer que ama, y, por supuesto, su prosperidad material. Después de todo, tiene que asegurarse de que no sólo su esposa sino también hijos juntos - todo esto es una mujer de alrededor de 25 mantiene constantemente en ella
.
25-años de edad, niña necesita mucho menos tiempo de 17 años para darse cuenta de que este hombre no se ajusta a ella. Ella sabe lo que puede poner fin a esta o que los conflictos de la vida, como estar enamorada de un hombre casado, y tratar de no pasar algunos años de su vida a un hombre que nunca dejará a su esposa e hijos. Aunque la mujer a veces incluso adultos se da cuenta de que es demasiado tarde.

A esta edad, estás en el mejor momento de su apelación y solicitudes suficientes, por lo tanto altos para un hombre al que le gustaría ver a su marido, tener una posibilidad muy real de tener éxito. En pocas palabras, usted quiere mucho y mucho que ganar! Aunque desde la decepción, por supuesto, nadie es inmune.

35 años y mayores

Después de 30 a convertirse en una persona con un carácter establecido, con las mismas fortalezas y debilidades, los hábitos, las necesidades y la forma de vida establecida. No se puede convertir from'm no ciego, pero a partir de arcilla, esa persona, usted está apenas va a comprometer y casi no puede adaptarse a otras personas. You - tal como es. Y quiere ser amado por lo que todo el mismo hombre perfecto, de quien usted soñó de 25 años. Esa es la complejidad. Ese hombre siempre ha estado casado. Él tiene un problema de compromiso, después de todo - su esposa. No depende de usted. Sin embargo, a veces se diluye, y luego a su disposición la atención de muchas mujeres mucho más jóvenes que usted está preparado para convertirse en arcilla en sus manos. Y tú eres diferente. Eres mayor. Y tú eres mejor que ellos?

Todas las mujeres mayores de 30 se pueden dividir en dos categorías:. Los que baja la barra con respecto a los hombres, y los que no lo hacen

La expresión "bajar el listón" se puede cambiar fácilmente a "ser tolerantes a la gente." Te vuelves más tolerante a los hombres, que estés mucho que puede perdonar, por ejemplo, el maltrato ("Él tiene que trabajar tantos problemas!"), Un recordatorio de que usted está sentado en el cuello ("Pero me pongo 5 veces menos que él! "), y, a veces incluso cambiar (" De todos modos, él volvió a mí. Yo soy una mujer sabia "). Algunas mujeres de verdad, con toda honestidad, mucho perdonan sus hombres, amar y creer que la gente buena, solo trabajo torturado, las tareas y la vida en general. Otros son damas sufrimiento y bajar la barra simplemente porque sienten: su tiempo se está acabando, no está a la inteligibilidad ya está aquí, aunque algunos lo harán, pero un hombre en la casa. Y la opinión pública, "huevo" no son kochevryazhitsya y tomar lo que queda jugando en este caso negro no es el último papel.

Mujer después de 35 años con altas exigencias con respecto a los hombres debe estar preparado para estar solo. Debido a sus potenciales rivales tienen la juventud, la inocencia y la frescura de sentimientos que son tan populares entre los hombres. Pero ella tiene la oportunidad de conseguir lo que se merece. Y para ello es necesario trabajar constantemente en sí mismo, el perfeccionamiento espiritual y físicamente. Mantenga una figura esbelta. Viste elegante, atractiva, de buen gusto, el uso de cosméticos caros. Acariciar, amarte a ti mismo. Trabajo Samorealizovyvatsya. Y en su tiempo libre, no se sientan como en casa y asistir a las festividades empiezan a salir, vivir una vida plena. Y el presente, en el que puede ser el hombre de sus sueños (por supuesto, no es con esto en mente!) Y este hombre no se le escapa una mujer! Después de todo, excepto que es exitoso, interesante e independiente, ella también es muy bonito en sus más de 30 años. Y la belleza de una mujer madura inherentemente más profundamente y atractivo que el encanto de lo efímero de la juventud.

Pero ya puedo escuchar las frases de indignación acerca de por qué es que las mujeres necesitamos hombres para toda la vida tratan de vestirse atractivamente, ir a los salones de belleza, etc? Por favor, nadie es violencia. Permanecer en sus jeans favoritos y un suéter estirada al carrete, y no se lava con peeling esmalte de uñas por lo menos durante una semana más. Nadie te obliga a cambiar! Pero entonces no soñar con hombres inteligentes y exitosos, que en el asiento trasero de un coche de lujo es la última novela de Süskind. Porque usted es, con su rico mundo interior, por desgracia, desde luego, nunca entrar en la zona de su atención.

Así que, en mi juventud, que vlyublinemsya en la imagen, en su juventud - en el carácter y la madurez - de hecho, el hombre que es verdaderamente digno de nosotros. O quedarse solo. Y sigue viviendo. Esperando el amor ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable