Ha tema del día :)




-Yury Mikhailovich, es el momento de ... ¡Oh, Dios mío, Yuri Mijailovich, otra vez? Bueno, como en esta forma se va a ir a la conferencia de prensa? Y tres horas más tarde a la presentación de una nueva editorial! Hay escritores, profesores, periodistas en el final !!!

Mira, Jack ... Eres mi ayudante, mi secretaria y me pagarás por una gran cantidad de dinero. AQUÍ Y pensar en algo !!!

-Yury Mikhailovich, entiendo que eres una persona muy activa, el esquí, el snowboard y todo eso ... Pero la gente comienza a chismear. Dicen que usted es alguien metódicamente superar. Vamos con bromas sobre su relación con su esposa. Eso es sólo una anécdota divertida escuchó, "se fue de vacaciones a esquiar Luzhkov y su esposa, y ella le dice ...
-A Bueno, aparte !!! Bromas me dice! Es mejor llamar al maquillaje aquí, y empezar a pensar antes de excusa zhurnalyugi. Y eso fue significativamente!
Que hice ayer en Gorrión Montañas ezdil.Na esquí de skate.
-Yury Mikhailovich. En las montañas gorrión durante tres semanas nunca había visto la nieve. Así que no vayas. ¿Me puede decir lo que pasó, y yo bastante velo ...
-Chtooo ??? Sí, ¿quién eres tú para pedirme que preguntarle? Ya te dije que este es mi asunto personal, y nadie más no toca !!! Pshol a cabo, y que después de 10 minutos estaba listo para "limpiar", "leyenda" !!!
Referend una rápida retirada de la oficina del alcalde. "Este es un viejo tocón desgastan ... Él contusiones y puños donde los látigos, y tengo que cargar con la culpa. Cansado! Ahora él salió corriendo delirio, luego dejarse raskhlebyvaet.Kazel! "
"Ese bicho raro .." - pensó Luzhkov- "¿Y por qué le el dinero pagar? Así que ellos hostigaron mis nervios? Kazel !!! "
Después de 40 minutos, en una conferencia de prensa

-Sr Luzhkov, y lo que le pasó a usted de nuevo? Como en los viejos moretones recientemente aprobada, y ahora el nuevo? Probablemente todos todavía tienen que empatar con los esquís, ¿no?
Hubo risas en las filas delgadas de los periodistas.
Luzhkov ulybnulsya- "No, esta vez mi pasión por el deporte de invierno y no .."
"Viajé daviche sobre las Montañas Sparrow, paseo de esquí" - el alcalde escuchó la voz de los referendos en
micrófono -Ezdil Me daviche sobre las Montañas Sparrow, paseo de esquí ..- repite mecánicamente Yuri Mijailovich, pero se dio cuenta de su error y oseknulsya, pero ya era demasiado tarde.
Toda la habitación estaba llena de periodistas risa.
Alcalde pobagrovel- "Voy a matar a la perra, referend mierda" - y sonrió con timidez sala comenzó febrilmente para llegar a algo que decir
. Pero nada se le ocurre, por desgracia suele imaginativo y lo dejó en el alcalde cabeza de grandes letras rojas, brillantes palpitaba una sola frase:
"La primera regla del club de la lucha: Nunca hablar de club de la lucha!"

© LeytenantShMIDT

+ Anécdota, demasiado cerca del tema =)
Él me llama, así que ahora cada Vovik e indignado:
 - ¿Te imaginas! Sólo esta tu oborzela elite Moscú!
Fui hoy para ir a esquiar.
Subió la cuesta, esquí se puso las gafas, todo como se esperaba.
Apenas comenzó cuesta abajo, ganando velocidad, de pronto algunos
bastardo Yo recortes, duele mis esquís, estoy cayendo, y él se detiene y comienza a empujar mi pareja.
Bueno, estoy realmente el bajo perfil tipo, pero por tal atrevimiento ya me estremezco!
Ponerse al día con él, y con un palo en la cabeza como ёbnu, a continuación, a los ojos, y luego con los pies en el hígado ...
Cap cayó de él, mira, Taza algún tipo familiar de ... acostumbrado - bueno, exactamente Luzhkov maldita
Yo le dije: "Usted, Yura Mikhailovich, ohuel que en todo caso? Quién es algo como esto? "
Y él me dijo: 'packs, paquetes ... Cherubic Himno! Lo sentimos, dice, Vladimir Vladimirovich! No reconozco de la parte posterior! "

Tags

Vea también

Nueva y Notable