15 reglas para el éxito en el trabajo y la vida!


 
1. Salga de su zona de confort y se mantenga alejado de ella.
Cuando estamos en nuestra zona de confort, no hay nada que sería de valor. La gente suele decir: "Estoy preocupado por la seguridad." Mi respuesta es simple: "La seguridad es para los cadáveres»
.
2. Nunca te rindas.
En el primer intento, y casi nunca resulta nada. Si lo que estás haciendo no está funcionando, no significa que esto va a continuar. Sólo significa que usted ha elegido un enfoque equivocado. Si fuera fácil, sería involucrado en todo, y que no tendría la oportunidad de sobresalir.

3. Cuando esté listo para salir, estás más cerca de lo que piensas.
Hay un viejo proverbio chino que me encanta. Aquí está: "La tentación de dejar de fumar será más grande justo antes de la victoria»
.
4. Con respecto a todas esas cosas que te preocupa, no sólo aceptar lo peor que le puede pasar, con los detalles para tratar de entender cómo puede ser que parezca lo peor.
"Lo peor", las consecuencias pueden apenas ser peor que las consecuencias de la "indeterminada". Cuando me incliné hacia atrás tratando de correr Parsons Tecnología, mi padre a menudo me dijo: "Robert, si no tienes éxito, por lo que nadie va a comer»
.
5. Concéntrese en sus deseos.
Recuerde el viejo adagio: ". Los pensamientos son materiales"

6. Asumir tanto trabajo como usted puede hacer en un día.
No importa lo difícil que sea la situación, todavía se puede salir de ella si no lo intentas mirar demasiado lejos en el futuro y se refieren a esto. Cualquier problema puede ser resuelto si se dedica exactamente en la medida en que usted puede manejar por día.

7. Siempre estar avanzando.
Nunca deje de desarrollo. Nunca deje de mejorar. Nunca deje de hacer algo nuevo. En el momento de dejar de tratar de hacer mejor su trabajo, comienza a morir. Establecer una meta de mejorar cada día, incluso en algo pequeño. El concepto japonés de Kaizen: pequeñas mejoras diarias como resultado un gran éxito
.
8. Tomar decisiones rápidamente.
Recuerda las palabras del general George Patton "plan relámpago ejecutada hoy es mil veces mejor que un plan perfecto mañana».

9. Mida todo para usted de manera significativa.
Juro que funciona. Todo lo que se considera constante, medido y observado estar mejorando.

10. Todo lo que queda desatendida, destruido.
Si quieres buscar problemas todavía desconocidos se fijan bien en las cosas que han hecho caso omiso de largo. Te garantizo que está ahí y va a ser un problema.

11. Mantenga un registro de sus competidores, sino también Seguir de cerca los autónomos.
Al estudiar sus competidores, recuerde que todo parece perfecto desde lejos. Incluso el planeta Tierra, si lo suficientemente lejos para volar, parece un lugar tranquilo.

12. Nunca le digas a nadie se dejó intimidar.
En nuestra sociedad legal en condiciones de igualdad, tiene tanto derecho a hacer su trabajo como todos los demás - siempre que, por supuesto, que su caso no está en contra de la ley.

13. No espere que la vida sea justa.
La vida no es justa. Las concesiones serán sólo si usted los arreglos usted mismo. Se llega a la meta sólo cuando la parada para pensar en la justicia.

14. Usted decide sus problemas.
Tan pronto como usted es capaz de encontrar respuestas a sus preguntas, usted se convertirá en competitiva. Masaru Ibuka, el co-fundador de Sony, ha formulado esta regla mejor: "Usted nunca tendrá éxito en la ciencia, los negocios o cualquier otra cosa, si usted sigue el otro." Hay un viejo proverbio oriental, que a menudo pienso en ello. Aquí está: "Un hombre sabio - el propio asesor."

Tags

Vea también

Nueva y Notable