La parábola de la creación de la mujer


Cuando Dios creó a la mujer que estaba trabajando hasta tarde en el sexto día. Ángel se le acercó y le preguntó: "¿Por qué estás gastando tanto tiempo en él?"
 
El Señor le respondió: "Mira todas las especificaciones que tengo que cumplir para que sea. Debe ser fácilmente lavable, pero no de plástico, tener más de 200 partes en movimiento y al mismo tiempo mover con gracia. Debe curarse a sí misma cuando está enferma. Trabajando 18 horas al día. Ella debe tener sólo dos manos, pero debe ser capaz de abrazar a varios niños y ser capaz de abrazar a fin de que cualquier dolor se ha ido, si la rodilla o hiriendo el alma ".

El ángel le impresionó: "Y este es el modelo estándar? Eso es imposible! Demasiado trabajo para un día. Déjelo a un lado para más adelante ".

"No" - dijo el Señor: "Voy a terminar hoy, y será mi amor"
.
El ángel se acercó y tocó a la mujer. "Señor, pero ella es tan suave!"

"Sí, es suave, pero también me hizo muy fuerte. Y no se puede imaginar lo que puede soportar y vencer. Ella se ve frágil, pero tiene un enorme poder. "

"Y pensar que ella puede?" - Preguntó el ángel
.
El Señor le respondió: "No sólo puede pensar, sino también para convencer".

El ángel tocó la mejilla de la mujer. "Señor, parece que tienes que resultó defectuoso - fluye"
.
"No, no es defectuoso" - corregido el ángel, Dios, "las lágrimas"
.
"¿Qué son?" - Preguntó el ángel
.
"Ellos expresan su tristeza, su amor, su soledad, su sufrimiento y su orgullo".

El ángel estaba muy impresionado. "Señor, usted es un genio! Pensaste en todo. La mujer es realmente maravilloso! "

"Oh, sí" - dijo Dios. "Ella tiene el poder que puede sorprender a un hombre. Ella puede reír cuando ella quiere llorar. Ella puede sonreír cuando ella tenía miedo. Esto ayudará a los demás cuando ella necesita más ayuda. Sólo uno de los ojos es capaz de hacer lo que un hombre no puede darse el lujo ... "

Ángel no pudo pronunciar una palabra, y quedó fascinado.

El Señor entonces suspiró: "Pero no es una cosa que no es así. Un inconveniente de que si no se soluciona, puede arruinar su vida ".

"¿Qué es?"

"Ella no conoce su propio valor ..."

Tags

Vea también

Nueva y Notable