Detalles desconocidos de la escandalosa Eurovisión-2007





03 de mayo después de una conferencia de prensa de Moscú el grupo pop "de plata", que este año representará a nuestro país en el concurso de "Eurovisión", hay muchas preguntas que surgieron en mí más tarde, cuando yo estaba tratando de averiguar qué tipo de grupo es y qué plantar en torno a un misterio.

En el grupo de "Plata" todos aprendimos en febrero, cuando hubo un rumor de que no iba a Helsinki uno de nuestros artistas populares, y un nuevo proyecto conjunto del productor Maxim Fadeev, casi creado para este concurso. Se sabía que en este grupo de tres solistas, uno de ellos - Lena Temnikova - sala Fadeev desde los días de "American Idol 2", en la que participó. En las otras chicas no se extendía a la información de forma virtual.

Los reporteros se apresuraron a saber acerca de la "plata" tanto como sea posible. Olya Seryabkina dijo que antes, "Plata" trabajó como bailarina y cantante Irakli bekvokalistkoy y estaba familiarizado con Lena Temnikova, que recomendó su Fadeyev. Y Marina Lizorkin contó una historia fantástica que respondió a un anuncio para un solista en Internet, llegó a la oficina para el productor, que la miraba y le pidió un video de su canto. Entonces ingeniosos Marina de inmediato, sin salir de la productora puerta, grabada en su teléfono y lo dejó "en la recepción" Más tarde, marcó su teléfono, y ella dijo Max, dijo que todo está en orden, le gustó el video. Al parecer, el modelo de teléfono Marina era muy avanzado, ya que el productor era capaz de ver la talentosa actriz teléfono de video, un golpe decente en su grupo. Delight.

En mi pregunta básica: "Cuando se formó el grupo?" Las chicas de alguna manera no encontraron la respuesta. Se quedaron en silencio, entonces Lena Temnikova dijo que no pueden responder, y más tarde se acordó de que el grupo se formó hace aproximadamente un año, en "febrero o enero". Con eso, todos los comunicados de prensa se escribieron ese grupo años. ¿Por qué las niñas siempre recordaban cuánto tiempo hay un proyecto de "Plata"? Le pedí que se dedica a cantar con ellos y la coreografía. Solistas respondieron que nadie se basan en lo largo de su productor Max Fadeev. Una canción que las chicas se presentarán en el "Eurovisión", se escuchó por primera vez dos semanas antes del 8 de marzo. El "Día de la Mujer", se anunció la decisión del consejo de expertos. Lo siento mucho que no me acaba de preguntar cantantes adivinaron lo que estaban haciendo en el grupo durante un año? Se espera que cantó algunas otras canciones que todavía no hemos mostrado.

No está claro aún qué Maxim Fadeev grupo liberando a "Eurovisión" si quería empezar sólo el año siguiente. Me productor le ha prohibido llamar porque el teléfono es el que no me dio ... "Ahí es cuando te voy a dar mi número, a continuación, llamar," - me dijo Maxim en las primeras historias sobre el "Eurovisión - 2007" Cuando traté de obtener información sobre "Plata". En la conferencia de prensa que no estaba allí. Pero con algunos otros periodistas, todavía habla. En una entrevista con Artur Gasparyan de "MK", ​​dijo que telefoneó al director de difusión de la música de Canal Yuri Aksyuta y pidió nada que mostrar. Max mostró un demo de la canción que estaba listo. Un consejo de expertos decidió enviar esta canción en "Eurovisión". Por cierto, dijo Yuri en la conferencia de prensa que la competencia en sí - es una especie de relaciones públicas de un nuevo actor para ser utilizado correctamente
.
Más Aksyuta admitido que "Eurovisión" nadie va, así que tienes que mirar para los principiantes. Nuestros artistas no quieren ir a la competencia, incluso si llaman y piden ... Sin embargo, este problema parece ser el más crítico en la historia de la competencia. Después de todo, no hay espectadores ordinarios del primer canal de los artistas, intérpretes canal o canal "Rusia" MUZ-TV y MTV. Para ellos no son cantantes, cantantes, grupos que se dedican a la obra de alguien con el talento más, otros menos. Y estos espectadores simples, que millones no entiendo por qué Yuri tiene que alguien llame y pregunte cuando hay un gran número de grupos que quieren viajar. Pero nadie los llama y no ofrece nada. Este estrecho círculo de periodistas está claro que el "Eurovisión" - es una banda para el joven artista, y un PR no tiene precio, sólo para darle irrazonable. Un espectador es todavía en el PR, porque el espectador quiere ver a su país finalmente ganó el "Eurovisión". Y da la casualidad de que durante muchos años Rusia y la novela "Eurovisión" este deseo se ha convertido casi en una idea nacional.

¿Y si el consejo asesor eligió este grupo de "Plata", eso no quiere decir que es el mejor que hay en Rusia. Este grupo tiene todos los mismos paseos, el programa de televisión "Eurovisión - 2007" seguimos ver todo. Este partido nos lo tendrá para la "plata". En la conferencia de prensa dijo que la chica en voz alta que iban a Helsinki, "drogarse". Olga Seryabkina Lena Temnikova Marina Lizorkin, estamos esperando para que usted gane.

En la última reunión con la prensa, un periodista le preguntó a las chicas lo que iban a hacer si pierden. Todo el mundo que estaba entre el público se rió.



Tags

Vea también

Nueva y Notable