Nickelback-Saving mí




Acerca del artista Nickelback
Historia «Nickelback» comenzó en la pequeña localidad canadiense de Hanna, que es de 215 kilómetros al norte de Calgary. En un primer momento, la banda tocaba covers de otras bandas discretas. Al final, el vocalista y guitarrista Chedu Kroger está cansado y decidió escribir su propio material. Rogado mis padres 4.000 dólares, viajó a Vancouver, donde su amigo era un estudio de grabación. En 1996, se alcanzó a él por su hermano Mike, el bajista y el guitarrista Ryan Selector. No pierda el tiempo, los músicos en el mismo año grabaron el primer mini-álbum "Hesher", luego barrieron conciertos en su natal Canadá. La cantante trabajó previamente en actividades de publicidad, que trabaja en una revista de deportes, y decidió aplicar sus habilidades a la promoción del grupo. Pidió a sus amigos a menudo llaman a la radio de la estación y de la orden canciones de «Nickelback».

Esto trajo un poco de fruta, pero el progreso no es tan rápido como nos gustaría músicos. En 1998, la banda se separó de sus directivos, ya los chicos decidieron que ellos mismos mejor para hacer frente a sus responsabilidades.

Mike dedica a la distribución, Chad fue responsable de trabajar con la radio y Ryan se hizo cargo de las relaciones con la prensa. Recoged $ 30.000 músicos comenzaron a grabar el nuevo álbum «El estado». En enero de 2000, el álbum apareció en los estantes. Sólo este fue el período en que los canadienses se cansaron de la dominación de los grupos extranjeros y estaciones de radio buscaban desesperadamente talentos nacionales. El sencillo «Leader of Men» sólo se convirtió en que la búsqueda, han estado esperando. Él «Breathe" golpeó los diez primeros en las listas de la corriente principal. En apoyo de su álbum "Nickelback" jugó un par de cientos de conciertos, actuando en una empresa con equipos como el "Credo", "3 Doors Down", "Fuel", y otros. Postgranzhevy sonido de la banda llegó al gusto, y las compañías discográficas, que había hecho propuestas para el contrato de shtatovskih "Roadrunner", "isla", y el canadiense "EMI".

Mientras tanto, el número de discos vendidos "El Estado" ha superado la mitad de una marca del millón. Muchas de las canciones incluidas en el próximo álbum "Silver Side Up" fueron escritos antes del lanzamiento de la primera obra larga y probados en vivo.

Chad Kroger decidió utilizar los textos más explícitos en comparación con letras metafóricas de los primeros lanzamientos. Así que en la canción "Too Bad" Chad dijo sobre su padre y Mike, que había abandonado a sus hijos para fomentar madre cuidado. "Nunca más", también se dedicó a las familias abandonadas. Las sesiones se llevan a cabo en el mismo estudio de Vancouver "Green House", que fue la grabación del disco debut. El nuevo álbum fue grabado con el productor Rick Parasara conocido por su trabajo con "Pearl Jam", "Temple of the Dog". La mezcla se dedica Randy Staub, quien trabajó con "Metallica" y "T-2". Gracias a la participación de personalidades de renombre y de la indudable calidad del material de la música "Silver Side Up" llegó a las listas en muchos países, con lo que "Nickelback" su popularidad en todo el mundo.

La mayor demanda utilizó el mismo single "How You Remind Me". Esta composición se repite el éxito de "American Woman" grupos canadienses "Guess Who", en dirección tanto en los EE.UU. y las cartas canadienses.
 - ¡Atención! Usted no tiene permiso para ver el texto oculto.
Nickelback Savin 'Me (Lyrics)
Puertas de la prisión no se abrirán para mí
En estas manos y rodillas estoy gateando de
Oh, llego para ti
Bueno, yo estoy aterrorizada de estas cuatro paredes
Estas barras de hierro no pueden aprisionar mi alma
Todo lo que necesito es que
Venga por favor, te estoy llamando
Y oh, yo grito para usted
Prisa Estoy cayendo, estoy cayendo

Muéstrame lo que es
Para ser el último
uno de pie Y me enseñe mal desde
derecho Y te voy a mostrar lo que puedo ser
Y decir que para mí
Dígalo conmigo
Y voy a dejar esta vida detrás de mí
Dígalo si vale la pena savin 'me

Las puertas del cielo no se abrirán para mí
Con estas alas rotas estoy cayendo
Y todo lo que veo es que
Estas murallas de la ciudad no se tiene ningún amor por mí
Estoy en la cornisa de la historia XVIII
Y oh, yo grito para usted
Venga por favor, te estoy llamando
Y todo lo que necesito de ti
Prisa Estoy cayendo, estoy cayendo

Muéstrame lo que es
Para ser el último
uno de pie
Y me enseñe mal desde
derecho Y te voy a mostrar lo que puedo ser
Y decir que para mí
Dígalo conmigo
Y voy a dejar esta vida detrás de mí
Dígalo si vale la pena savin 'me
Prisa te estoy llamando

(interludio instrumental)

Y todo lo que necesito es que
Venga por favor, te estoy llamando
Y oh, yo grito para usted
Prisa Estoy cayendo, estoy cayendo, estoy cayendo

Muéstrame lo que es
Para ser el último
uno de pie Y me enseñe mal desde
derecho Y te voy a mostrar lo que puedo ser
Y decir que para mí
Dígalo conmigo
Y voy a dejar esta vida detrás de mí
Dígalo si vale la pena savin 'me
Prisa Estoy Fallin '

Y decir que para mí
Dígalo conmigo
Y voy a dejar esta vida detrás de mí
Dígalo si vale la pena savin 'me.

Tags

Vea también

Nueva y Notable