White Lion en casa (8 fotos)

Un residente de la República de Sudáfrica Anneli Snyman, consiguió un león blanco.
Ella duerme con él en la misma cama, y ​​se quejó de que el lugar no es suficiente.
Y él es de 8 meses de edad, lo que sucederá después, no se trata de este pensamiento?



 
Mascota inusual llamada Timba vino de Anneli a principios de este año. Anneli aborda con un león como un gato doméstico, aunque es función más adecuada del perro, dado su amor a pasear. En paseos Tymbou acompaña perro Diesel, otra mascota Anneli.



Ahora Timbo 8 meses, y el león ya es lo suficientemente grande, pero aún tiene que crecer y crecer - adultos Timba pesará nada menos que 250 kilogramos, pero no asustar a Anneli
.




"A menudo, la timba y el diesel no pueden compartir un sofá o mi atención - dice Anneli. - Cuando Timba crecer, diesel, probablemente no va a ser fácil, pero Timba Siempre es bueno escuchar a mí, y yo no creo que no habrá problemas con él »
.




Anneli se llevó a casa una mascota exótica no es por aburrimiento o para impresionar a tus amigos - lo que realmente quiere ayudar a los animales raros para sobrevivir. Hace varios años, se volvió a su granja en un refugio para la fauna - en varios momentos vivía en una granja, guepardos, leones, leopardos y otros gatos salvajes que viven en África. Una mujer muy unido a cada uno de sus "huéspedes" y como resultado decidió comenzar un depredador en casa.



Ahora en casa Anneli más animales que la gente, pero ella dice que está totalmente satisfecho con todo.



"Muchas personas se sorprenden a mi estilo de vida, pero creo que vivo una completamente normal - dice Anneli. - Por lo menos, en mi opinión, todo está bien »
!
Fuente: www.all4pet.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable