Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

White Lion en casa (8 fotos)

Un residente de la República de Sudáfrica Anneli Snyman, consiguió un león blanco.
Ella duerme con él en la misma cama, y ​​se quejó de que el lugar no es suficiente.
Y él es de 8 meses de edad, lo que sucederá después, no se trata de este pensamiento?

Mascota inusual llamada Timba vino de Anneli a principios de este año. Anneli aborda con un león como un gato doméstico, aunque es función más adecuada del perro, dado su amor a pasear. En paseos Tymbou acompaña perro Diesel, otra mascota Anneli.

Ahora Timbo 8 meses, y el león ya es lo suficientemente grande, pero aún tiene que crecer y crecer - adultos Timba pesará nada menos que 250 kilogramos, pero no asustar a Anneli
.

"A menudo, la timba y el diesel no pueden compartir un sofá o mi atención - dice Anneli. - Cuando Timba crecer, diesel, probablemente no va a ser fácil, pero Timba Siempre es bueno escuchar a mí, y yo no creo que no habrá problemas con él »
.

Anneli se llevó a casa una mascota exótica no es por aburrimiento o para impresionar a tus amigos - lo que realmente quiere ayudar a los animales raros para sobrevivir. Hace varios años, se volvió a su granja en un refugio para la fauna - en varios momentos vivía en una granja, guepardos, leones, leopardos y otros gatos salvajes que viven en África. Una mujer muy unido a cada uno de sus "huéspedes" y como resultado decidió comenzar un depredador en casa.

Ahora en casa Anneli más animales que la gente, pero ella dice que está totalmente satisfecho con todo.

"Muchas personas se sorprenden a mi estilo de vida, pero creo que vivo una completamente normal - dice Anneli. - Por lo menos, en mi opinión, todo está bien »
!
Fuente: www.all4pet.ru