"Descansó en Abjasia ya no ir" (comentario sobre "experiencia personal")

Y como se mira a un descanso ... Te diré un par de casos que he visto con mis propios ojos:

1. Siéntese en un café que consumimos. Los pases por un joven de Abjasia, cruza las manos boquilla en la boca y gritaron: "¡Buen provecho a todos los viajeros." Y lo que está pasando, y nada de él vacacionistas no tienen que.

2. Ir al autobús. En el asiento delantero monta niña bonita. En la gasolinera han notado sus dos abjasios del próximo coche, vino uno y compró helados y tratada. No hay teléfono, ni siquiera el nombre no pidió, no se pegue. Sólo tratada y se encendió sobre su negocio. Creo que suficiente, aunque muchos más ejemplos que puedo dar.

Nuestra anfitriona cuando tenemos un dinero ocio reembolsado cuando decidieron salir temprano.

El agua estaba caliente todo el tiempo, sin fallos de encendido no ha sucedido.

Simplemente, el autor, usted está fuera de suerte con la vivienda. No es necesario para juzgar el conjunto de Abjasia. Hermosa, orgulloso y amigable país. Tenemos un montón de diversión, es posible que haya llegado una y otra vez.

Una cola en la aduana ... Bueno, sólo puedo decir que la cola tiene solamente mano RUSO.

Abjasios mascotas simplemente y rápidamente, la producción de la misma. Pero el obhamil costumbres de Rusia ("Si tienes calor, no hay nada aquí para pasar el rato"). Muy triste ...

* * Py periódico REST

Tags

Vea también

Nueva y Notable