Chistes divertidos.

El hombre llega a la farmacia:
 - Dame un paquete de condones !!!
Dependienta:
 - Hombre, y puede ser cortés
 - Dar un paquete de condones
!  - Bueno, aunque educado
 - Por favor, dame pachechku anticonceptivos
!  - Una modesta posible
Un hombre consigue su fideos, sentar en el mostrador y dijo:
 - Ponga un caballero !!!

El profesor pidió a los niños que escriban un ensayo sobre el tema "Cómo pasé un día».
Poco Johnny escribió:
Me desperté, limpié la x $ XX. Me di una ducha. Wiped x $ XX. Él ayudó a mi madre a hacer el desayuno. Wiped x $ XX. Desayuno. Wiped x $ XX. Fui a dar un paseo. Wiped x $ XX. Devuelto. Wiped x $ XX. Almuerzo. Wiped x $ XX. Jugué un ordenador. Wiped x $ XX. Llamé a Masha, pregunté lecciones. Wiped x $ XX. La tarea a realizar. Wiped x $ XX. Miré tele. Wiped x $ XX. Dine. Wiped x $ XX. Fui a la cama.

Ofigevshy maestro  - Little Johnny, eres tan enfermo, tienes que toda asignación? Vas al médico?
 - No bledo I. estoy bien. Sólo mi padre trabaja en la EFS, siempre algún bicho raro en la puerta, "$ x minutos" escritura

1: ¿Cómo estás
2: +
1: Fue en la universidad Sedna
? 2 - 1 Set en un pase de ...
2: =
1: bla, estás sentado con una calculadora ???

Hay una orgía de Pierre Bezukhov. De bajo una pila de cuerpos desnudos consigue teniente Rzhev y grita:
 - Señores, les insto a la orden! Tomo en mi boca por tercera vez !!!

Apartamento comunal. El inodoro cerrado accidentalmente una niña y
Él no puede salir de allí. Alrededor de la taza del baño y todo el pueblo se reunieron con entusiasmo
gritando por la puerta:
 - Ves que hay una pequeña schekoldochku tales
?  - Arriba, colmo
!  - Izquierda empuje
!  - No, a la derecha! ¡Muy bien! Tire!
 - A la izquierda
! etc y etc
Detrás encaja perfectamente otra niña mira
Adultos y tranquilo, así que a mí mismo:
 -% Ahu ser ... Ford Boyard, relieve ...

...

Tierra. 2047.
De repente, el cielo comienza algunos caos global. Uno estrellas se desvanecen, nueva iluminación, todo empieza a moverse. La gente está en estado de pánico. Después de un rato, el cielo se puso Signo zodiacal:? Quién es usted
La gente se reunió todos los satélites, todos los helicópteros aviones, todo ese resplandor en el cielo y destacaron los proyectores y otras láseres: Nosotros los terrícolas
! Se necesitan varios días. Todo tensa espera. Una vez más caos comienza en el cielo, y hay una inscripción: tierra, ir al infierno, no preguntarte ...

En la operación. Cirujano:
 - Clip ... tampón tampón ... bisturí ... ... Aspiración ...
...
 - Hermana! De succión - una herramienta!