Semana en la vida de un vientre femenino.



Lunes. Mañana.
Bueno, bueno. Se vistió y salió de la casa y la arrastró a trabajar. ¿Y quién va a tomar el desayuno?
¿Dónde está mi sopa! Sí, vamos, fumar más! Pero yo les digo ahora kulbitik! Opa! Mal, ¿eh? No hace falta fumar con el estómago vacío. ¿Qué sucede en absoluto?!

Day. Bueno, todo está claro, el sábado, ella pensó que tenía celulitis y el lunes estamos a dieta. ¡Maldita sea! Y le pregunté a alguien para nada! Bueno, no, yo no golpeo conmigo, estos experimentos no funcionan! Gire salvajismo media. Uh! No, la belleza, empujar su kefirchik Actualmente sabe dónde! Mejora burbujeante, añadir efectos de sonido, la preparación para la voltereta ilustrativo.

Tarde. Quiero comer !!! QUIERO ZHRA-amb! DAR COMIDA! Exijo una chuleta de cerdo !!! ZHRAAAAAAT !!!

Noche. Vete a la mierda, y no es un sueño! No me callo, muy estúpido - Tengo hambre. ¿Quiero, ¿sabes?! Yo púrpura a su dieta. Ya lo quieren. Hay. Vamos, sí, tratar de ir a dormir! Borschik haría ahora, con crema agria! ..

Martes. Utro.Ta-a-ak! .. Sigue atormentarme así? Una vez más, hay gachas, ¿eh? Su hoja de col esófago con el hambre digiere antes de que yo no alcancé nada! Maldita sea, bueno, tengo un tonto! Durante toda la noche el estómago mucho envidiado Natalia Krachkovskaya ...

Day. Mi fuerza se está agotando, enviando impulsos al cerebro, el cerebro envía estos impulsos en el culo, culo sin embargo, tan sencilla que nadie regresó. Maldita sea, ¿qué haces? Kefir de nuevo. NO AMOR
!!! KEFIR
Tarde. Burle últimas fuerzas - no prestar atención a mí, serpiente

Noche. Y sabroso, si un joven patatas fritas en mantequilla, con una corteza dorada y con crema agria, y he aquí, los champiñones. Muy sabroso, se puede freír ... burll!

Miércoles. Mañana.
Perepalo pequeña ensalada - crece bien en tierra como basura .. Comenzó a olvidar el sabor de avena -!! Algo suave, cálida, envolvente urlll Bu

Day. Hurra !!! Kefirchik! Kefirchik! También quiero, no llevar, AAAA! Kéfir MÁS !!!

Tarde. De no me queda nada - me órganos pélvicos relincho. Yo ssohsya encogido! Apenas digerido dos rábanos, perdiendo habilidades.

Noche. Aquí, me acuerdo cuando vivíamos con los padres cada noche para la cena era sopa! Y ensalada. Y en segundo lugar, un plato de carne - que el estómago del papá en dos voces murmuró con placer! Ah, y lo que usted sufrió la vida independiente?!

Jueves. Mañana.
Si yo no podía fumar! Lo siento, querida, yo involuntariamente - Bueno, no importa, estoy vacío, así potoshnit y dejo ir ... Y donde pongo ensalada?! ENSALADA DE DONDE?! La anarquía!

Day. Gran, yogur! Es necesario que usted pueda digerir más lentamente, y luego sientas aquí hasta mañana y luego otra, como un tonto.

Tarde. Hablé con los intestinos - todos están allí, demasiado sorprendido para decir las existencias al final. No puede por lo - seleccionado recientemente! Oh, oh, ¡cuidado! Tal ciruela grande - y yo?! Maldita sea, todo fue de digerir!

Noche. Estos ciruelo loco - FSE no dopevevavivayu todos ellos agotados ..
! Lo siento chicos, me envían a usted que no puedo - usted está realmente allí para hacer más para hacer frente a ellos, ahi 8 metros, y yo soy uno

Viernes. Temprano en la mañana.
Nos sentamos en el inodoro, acompañado de ciruela.

Mañana. Es una locura! Tengo el yogur! Puede ciruela DERECHA sus cerebros! A menudo tienen!
Eso sería patatas para el almuerzo! Con pollo!

Almuerzo. El kéfir.
Y el lugar de nacimiento de jugo gástrico generosamente dio a beber usted!

Tarde. Estamos sentados en un restaurante con un tipo y oler la comida de otra persona. Bueno. ¡Vamos!
Pida a ti mismo algo! Comimos todo, no semanas ... ¡Silencio! Él le dijo que estaba muy delgada! ¿Qué quiere comer! Lo que se ve muy bien! ¿Y bien?! Ai, umnichka! Ah, pero un hombre !!! Hay! Pronyaev! Ahora me voy a comer !!!

Tarde en la noche. Nuuu rabia ... ... chtto algo en mí ponameshshshl la ... Et algo que w-lo?
Setas y el Reino Unido! Martini Bu burlll acerca, vodka! respeto! Además, mis amigos! Cállate, el hígado, vssse bajo control! ..

Noche. Adiós, setas! Vodka, adiós! Patatas! .. Espero que te ahogues, Ihtiantdr! Cuando pienso en cuánto bien se pierde!

Oh, mineralochki, vamos! estábamos en una dieta.

Tags

Vea también

Nueva y Notable