Anécdotas.

En una oficina periodicheki vindovyh un servidor falla y se cuelga debe reiniciar y cómo captar el momento - no está claro, el hombre no fue a la cárcel. Ponga próxima sistemnik con Linux, son los pings un servidor, y cuando deja de responder en la unidad del sistema linux deja el CD-ROM del panel, al pulsar sobre el reinicio de las ventanas. Siglo XXI!





La esposa le pregunta a su marido, un programador:

- Cariño, ¿te acuerdas de cuando vamos a tener un aniversario de boda
?
- Claro que me acuerdo! Exactamente tres días después del final de la licencia para el antivirus.

SMS enviado a su novia-a-boo "marmota feliz día hermoso." Escribí que me cabra y jerk. Trató de llegar a ella. Yo no cojo el teléfono. Recordó que había comenzado "días críticos" y se calmó. Por la noche, leí sus SMS-ku, y vi que la palabra "Marmota" se perdió la letra "r».



Lidera la madre del niño al médico y dice:

Doctor, mire, por favor, que él y mantenimiento de registros.

Doctor:

T-AK, desde ese momento coño llamar a un miembro y comenzar a tratar la sífilis.



Hay dos amigos y dijeron unos a otros: "Nos ayer con su marido

tal confusión fuera! Imaginemos, estábamos sentados, y luego - llamar a la puerta. Y los dos estamos por costumbre en el armario como lomanёmsya! .. »



[/ Center

]

Releyendo Internet, te das cuenta de lo equivocado que estaban los bolcheviques,

con su eliminación del analfabetismo.



Es seis meses destetan me juro ...

Y al final enviado a la x .. :-(

Tags

Vea también

Nueva y Notable