Papá cambió su joven esposa a una antigua amante

Se reunieron en el Palacio de la Ciudad de la Cultura. Eugene notó Nellie durante el ensayo para la celebración del 60º aniversario de la Victoria. Como Frontovichka e inválido del segundo grupo (hace unos años, cayó bajo el carro era un difícil fractura triple), una anciana caminaba con un palo. Galán dos veces quería apoyar, pero ella se negó y sólo accedió por tercera vez.

Así comenzaron una relación romántica, y en julio un hombre se habían trasladado a vivir con su amante. Esposa Jenny Henrietta indignado, no sólo por el hecho de que su marido la dejó. La mujer era capaz de entender los fieles, si él fue a la joven señora, pero luego su oponente más de seis años. Y lo que el amor puede ser a esa edad? Pero los amantes son felices y creen que sus matrimonios anteriores no tenían sentimientos.

Nelly y su marido eran amigos desde la escuela secundaria. La guerra los separó, pero ella escribió una carta a su prometida. Sólo que no alcanzaron, porque mi hermana Coley los escondió en el armario. Tan pronto como el joven encontró que, de inmediato fue en busca de su amada. "Me alegré de verlo, pero para ser honesto, no me gusta Nicholas. Él lo sabía, pero le rogó que fuera con él en Ufa, dicen, acostumbrarse a él, tal vez se enamoran. Fui ", - dice Gavrilov.

Young sólo casada en una oficina de registro. Al principio vivían en una pequeña habitación en la casa de su padre, y más tarde se trasladó a cuadras del ex sacerdote. Nicolás trabajó en la planta y en constante fue en viajes de negocios, para mantener a su familia, que creció con sorprendente regularidad. Para 1964, ya tenían 10 hijos. Tal vez la pareja y viviría juntos hasta ahora si Nick no murió de cáncer.

La historia de vida de Eugene evolucionó de manera algo diferente. Cuando comenzó la guerra, tenía 11 años de edad, y al año siguiente acompañó a su padre al frente. Eugene a sí mismo durante la guerra se graduó de la Escuela Técnica de Aviación, entonces la universidad. Coincidentemente, que incluso trabajó en la misma fábrica Nelly y su marido, sin embargo, sé que nunca fueron

Ahora Eugene admite que no estaba contento con su esposa, porque para ella, estaba casi en el último lugar. "En la planta - el trabajo, ganar dinero, cualquier cosa, incluso más importante que ir a la iglesia. Pero soy un hombre! "-, Recuerda. Karpov reconoció que tuvo que buscar el entendimiento de otras mujeres, hasta que conoció a Nelly y se fue a vivir con ella.

Parece que por fin han encontrado su felicidad y vivir en paz, pero los amantes de tener una razón para peleas. Nelly cree que necesitan para casarse, porque estaba mal vivir simplemente para. Eugene en esta cuenta sus puntos de vista.

"¿Por qué estas convenciones, vivimos y vivimos ... Y de todos modos, tal vez yo no lo he decidido todavía", - dice él. La mujer no se ofendió al oír estas palabras, así como el hecho de que en la reunión con viejos amigos amor no hace falta. Él lo explica por el hecho de que su esposa no se ha divorciado, así que venga algún lugar con Nelly - mala forma. Pero los amantes son a menudo juntos. Caminar, ir a exposiciones, cine. Ambos están firmemente convencidos de que sólo ahora encontrar el amor, y antes de que no era real.