Bromas Lunes




Cuando le pregunté acerca de la vida útil de los preservativos farmacia distribuidor-Europeo dio muy concisa y, en mi opinión, la respuesta correcta:
 - Tiempo de Adyn
.
El economista Alexander trabaja 57 horas a la semana. Simon trabaja como gerente es de 8 horas por delante de Alejandro.
Negro ... Quiero decir, esto ... Afroafrikanets Mganga trabaja como conserje en la oficina local de la Cruz Roja 06:00 con un descanso de tres horas de la siesta.
Q - ¿Quiénes son los negros
?
Un hombre elige un burdel en la mujer más gruesa.
Durante el proceso, de repente se apaga la luz del techo.
 - Eso es porque no me gusta
?  - ¡Oh, no! La lámpara se quema culo!

 - Un hombre y su esposa que nunca reproches que se está ejecutando un simple guardia en un hospital psiquiátrico
?  - Sucede! Pero cuando se puede enviar a la k Napoleón x * y dar n * ZDY camarada Lenin - la dignidad gana la crítica patética
.
 - Chica, usted no quiere que yo vendo por $ 100
 - Usted envuelve
?  - Envoltura
¿Qué?!  - Guba!



Conocimos a dos amigos.
 - Ya sabes, por el bien de mi esposa, me detuve a beber, fumar, jugar a las cartas ...
 - Felicitaciones. Espero que ahora ella es feliz?
 - Donde hay! Cada vez que abro la boca, ella descubre que decir algo a ella nada!

El profesor dio una conferencia sobre la ética:
 - Los jóvenes, si has visto que en las nalgas de la niña
hilo, tratar de decirle al respecto lo más discretamente posible. Por ejemplo: ". Chica, en el hombro de la rosca" Ella miraba por encima del hombro, luego baje y vea. Estudiante levantando la mano:
 - Lo siento, profesor, tienes que atar rayo desabrochada
.
Viene de un viaje ... la mujer y su marido en la cama con su amante ...;)

Limpia en la sauna Alemán (H), francés (F) y ruso (R). Entonces, de repente colapso de muro entre el macho y la rama femenina.
(H) - Oh-oh-oh-oh (cerrando el pecho mano)
(F) - Ah-ah-ah-ah (cierre inferior de la mano)
(P) - Bueno f ... tu madre (extendiendo sus manos aparte)

Conducir prueba. La rubia se mete en el coche.
 - Gracias, no pasa - dice el examinador
.  - ¿Cómo podría no pasar, incluso si no se movió
?  - Usted se sentó en el asiento trasero !!!

Monos viven en países cálidos durante todo el día sin hacer nada, simplemente guzzle y tr %% ayutsya. El trabajo de la monos hecho hombre y ahora un tr hombre %% descarga un poco, y trabajar todo el día. En mi opinión, hemos lanzado un mono ...

Ella: Estoy embarazada de usted
Ella: Oh ... lo siento no lo hiciste
! Él: fuuuuuuu
Ella: Oh ... que ... ((((

Venga dos rubias en una exposición de coches para elegir.
 - Len, y qué coche quieres
?  - Mercedes
.  - ¿Y cómo vas a buscarlo allí? Mira cuántos coches allí.
 - No hay problema! Oso I dije que deberíamos buscar el coche, que ha tensado el anillo frontal con él tanga!

Frente nieto Abuela toca:
- Algo frente hoy algún hot
- No, la abuela, es que se enfríe ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable