Cómo ganar oponente físicamente más fuerte?





El propósito de mi viaje era conocer BC superar el miedo de la colisión (tanto física como mental). En el curso de reuniones y conversaciones Incluso encontré una serie de problemas, que nunca pensaron acerca, pero eso es, yo los sentí. Queda por superar.
El primer día del ejercicio se llevó a cabo en la conciencia de miedo a lo desconocido y el dolor. Muy potente sensación de vibración del miedo, el balanceo de la pantorrilla hasta el estómago. Para mí, para superar esta barrera demostró una importante. En cuanto a mí, finalmente entendí que el miedo no es el lado exterior (el rebote, la amenaza de la sorpresa, suspenso).
El miedo es lo que hay dentro de mí, y sólo depende de mí, me va a ganar o que utilice su poder para conseguir ser más fuerte. Después de esta idea no podía dormir y en un sueño experimentaron batalla mañana. Aceptar a dormir hasta la mañana.
La sorpresa antes de la pelea (aunque ahora entiendo que la forma en que debería haber ocurrido) era el estado de la calma y la comprensión de lo que debe hacer.
El oponente es físicamente más fuerte que yo, de hecho yo quería esto. Durante la batalla, sin charla interna, pero sólo se centran en los sentimientos y la intuición.

1. La sensación después de que el "círculo»

El miedo se localiza - justo debajo del ombligo + piernas + entrepierna
. Dadas las herramientas para superar el miedo. El ejercicio es muy poderoso. El segundo golpe es mucho peor que el primero. Es una lástima que rápidamente terminó - en mi opinión - un ejercicio de gran alcance. Teme a espectáculos y localizada.
Sólo podemos trabajar con él.

2. Antes de la batalla.

El miedo a la muerte es peor que la muerte misma. Miedo rodó, a veces agobiante, pero cuando sabes que algo va a seguir siendo de alguna manera más fácil. Sin esperanza - problemas que todavía necesitan ser resueltos. La lucha está todavía en curso. El miedo viene en olas, y ya quiere probar rápidamente el impacto, impresionante.

3.
Lucha
No se puede expandir la conciencia :(
El enemigo es visto por poco. Pero el miedo mezclado con la emoción, "rabia deportes," Quiero ganar. Tengo un par de veces en la cara. Un ligero adormecimiento - pensó que sería mucho peor
. La segunda pelea fue "más divertido". En algún momento, el miedo desapareció. Era inconsciente, apenas sufrió golpes y de alguna manera no se asustó. La cuestión de la condición física.
Todavía un poco de lucha!

4. Después de la pelea

No inmediatamente, poco a poco, pero no hay euforia - flojedad, el mundo se ha convertido en la flojedad más cerca físico, "el diablo no es tan terrible como ..." Parece que yo quiero pelear más
.
5. Todo el día es casi balbuceando. Se pudo notar la charla y interrumpirlo.

6. Masaje dio algo de alivio, vamos a ver lo que va a ocurrir a continuación. Hubo un largo y pasa un cierto sentimiento de tranquilidad y relajación + confianza. Hubo preguntas que quiero encontrar respuestas, herramientas aclarado.

Muy diferentes sentimientos antes y después de la pelea. Tras la experiencia de la lucha comenzó a sentirse menos barreras, era más libre. Piense libremente, hablar libremente, vista más libre. El cuerpo fue de alguna manera más relajada, no atrapado. Hubo una tos - dice Vitaly, va el miedo. Para asegurarse de que es. En cuanto al miedo durante la batalla. Tras una breve pausa para evaluar la pareja, y luego pensar en el primer choque y pavor de una vez. Sólo otra mente ocupada. Hay dos objetivos - a la huelga y para protegerse del impacto. El pensamiento ya está incluido en el pequeño respiro. Pero con el tiempo, este miedo se hizo sentir claramente en alguna parte en el abdomen, por debajo, al darse cuenta de que tiene fuerzas disminuye, y es necesario para continuar la lucha. Ese es el miedo a la colisión física puede haberse ido, pero había miedo al fracaso. Y que te encuentres pensando que en ese que era necesario continuar la lucha. Desde que llegué a la batalla y de la propia y casi no sintió miedo, aunque no voy a decir que no era. Manifestación que era sólo en una pelea. Y luego: la sensación de cierta satisfacción, el éxito, el éxito no es algo que he ganado, y con éxito hice caso. Es edificante. Y no es esto un signo de la libertad? Dio un paso hacia la libertad. Y otro. Después de la pelea (pero sólo después de la pelea) charla menos mental, detener el diálogo interno es más fácil, que es liberado de los escombros mental. Pero más tarde, aunque no tanto como la derecha después de la pelea.
En general, el seminario es muy práctico. Todo lo que he aprendido aquí, es algo que ayuda en la vida, no hay teorías vacías. Esta experiencia adquisición, y es a través de la experiencia y se puede entender algo. Y más conciencia. Todo fue genial, la naturaleza, la comunicación. ¡Buena suerte!
Sharanov Sergei Chelyabinsk.

Tags

Vea también

Nueva y Notable