Ataques Cheburator

"Ahh! Ayer lava juguete (Cheburashka, que canta una canción, pulse f egoynuyu pata - pata mecanismo con batería en el interior, al parecer). Hoy Cheburashka secó y se ha vuelto loco. Canta la canción sí mismo, sin de prensado. Cada 3 minutos. ¿Qué hacer para que, lo siento, me callo? Escondido en un armario, me llené las cosas todavía oír el canto. (No hay nada que no se puede desenroscar o abierta, por lo que yo puedo ver. Todo cosido por dentro. »



Pregunta recibido comentarios y de pie también. Éstos son algunos de ellos:
- Una vez lo en un tendedero en el noveno piso cantando días liebre. Y todavía indignada, que escucha la música estúpida ... Luego todo senté y la
batería - Mi mayor a principios de este Cheburashka escondió bajo las sábanas en una silla. Papá llegó en la noche, por lo que tranquilamente su camino por la habitación y plop en una silla ... y de ahí a todo el apartamento, "Una vez fui un extraño juguete sin nombre ..»))))
- El sobrino de Año Nuevo le dio un juguete - de dos cerdos rozovaneih mantenido en la boca termina de la rosca. Si se estira la cuerda, luego un resorte dentro nachinaeteё carrete, cerdos arrastrándose entre sí, chillando con el dúo: "Oink-oink! ¡Te quiero! Oink-oink! Te amo! "- Y, ante Piglet, hacen chasquido fuerte. Que este juguete el 3 de enero, sin lavar el comienzo de la noche misma confiesa continuamente su amor sonoro beso. O derramar nada en ella
- Yo estaba tumbado en el gremlin juguete refrigerador. Temía a su hijo a dar, porque el idiota juguete riendo en el momento más inesperado, y mima el camino ahora, y los adultos - más aún. Hace unos días, ella cayó a los gatos que luchan y relinchó como el infierno. Puesto que los gatos se mueven trazos cortos de la taza a la olla y de vuelta a la alarma del sueño escondido detrás de la batería.
- Hago la noche después de lavar la felpa de la muñeca empezó a gritar: "¡Mamá! ¡Mamá! Quiero comer! "Y reír risa infernal. Y para lavar se creía que tenía por un año como se agoten las pilas. No despierta pensar en nada mejor que tirarlo por la ventana del quinto piso. En la mañana del remordimiento - él era querido para mí como el recuerdo - fue a recoger, pero él no estaba allí
. - Tenemos un hipopótamo rosa de plástico. botones, clic en ese monstruo escupe canciones. Me lo llevo con usted para el masaje para distraer al bebé. pondrás Hipona zapodlyansky va para un masaje en la bolsa.
Foto de aceite: las siete y media de la mañana. medio vacío tranvía. tía con un bebé en un cabestrillo. a la tía, además del bebé, colgando bolsa. fuera de la bolsa al menor movimiento se escucha zazyvno canción hipopótamo. hay stsukoknopki reaccionan a la más mínima presión - no deshabilitar% (
- Dio taza Mashuk. A la menor inclinación que produce el sonido del helicóptero que despegaba. Muy bonito fue cuando en la policía de carreteras pedido para abrir el maletero, bolsa, donde el buque estaba, revolver ...
- No soporto. He aquí mi granito de arena: Acerca de la olla gritando sin hablar. Familia Vseё esperó saque las baterías de cubo. Y se nos presentan como un martillo de plástico. Se fotocélula (o como se llame). En general, cuando se toca o caminar junto a él, él nachinate cacareando en el apartamento. Watchdog un gallo. Así que me olvidé del asunto en la noche y me fui a sentar a un niño. Apilados, me escapo del gallo PASADO habitación y él como zaoret "KU-KA-PE KUUUU! )))))
- Una vez que tenemos abuelas dormido en una cama supletoria. Todos están dormidos, el silencio, el marido empieza a mí para susurrar algo tierno ... kaboom! La cama se pliega y se cae de se escucha su voz, "Hola, soy Eli Denis, su nuevo amigo, jugar conmigo! Hola ... ". Niños canguros infernales en el suelo olvidado.
- Y todavía hay juguetes de miedo silenciosos. Una vez que compramos mi hija un globo en forma de un loro fuerte. En primer lugar, en silencio colgaba del techo, y cuando el helio se evaporó a la mitad, el loro empezó a volar alrededor del apartamento a la altura del crecimiento humano. Por otra parte, voló muy caótico. Uno huevos freír mañana, silencio absoluto en el apartamento, y de repente mi hombro en el que alguien sartén se ve. Más tarde se quejó a su hijo, y él dice: "Y imaginar mis sentimientos cuando me despierto abro los ojos, y en la puerta cuelga ESTO ..."
- Juego en Resident Evil 4 - fuera de la noche, en silencio en torno a los zombies juego cerrando poco a poco sobre mí ... Y de su silla alegre voz - "Bye bye !!!". "Hablar Cubo" ha decidido que nadie para jugar con él se ha ido. Entonces intenté su risa nerviosa pequeños y esposa en la habitación de al lado no se despertó ...
- Bueno, voy a contar dos historias, también, aunque no se trata de los juguetes de peluche. tuvimos bebé pianinko, que jugó una melodía triste en la historia de ese tipo ... "y mi marmota conmigo ... & quot;. Zadran se retira todo en el armario, donde una vez y sverzilos en el suelo. Después de la caída de ella abrió talentos previamente ocultas - ha jugado un buen rato tono jovial
. La segunda historia - el nuevo año dio un paseo godovastiku Santa Claus. Fue a mediados de los años 90 y abuelos eran una rareza. Mi abuelo se trasladó en movimiento vacilante en pie y alzó la mano en el hombro con una campana. Todo esto, por supuesto, acompañado de canciones de Navidad como Jingle bells (o, ya que es allí). Bueno, ¿qué pueden hacer godovas con el juguete? Es evidente que el caso trataba de desnudarse y se llevaron la campana. Mi abuelo se desnudó y de inmediato dejó de ir - acostado sobre su lado, tirando frenéticamente a sus pies y le estrechó la mano en el área de los genitales. Paralítico-masturbador. Adultos murieron todos.
Hubo un conejito de peluche ... cantó "Lo que la nieve que me caliento, me dzhdik pesada cuando mis amigos conmigo." Lavar en ametralladora ... Al parecer, stiralka - que no nieva, no lluvia ... o amigos no estaban allí. En resumen, las canciones optimistas para cantar ... se detuvo tres horas más tarde comenzaron a publicar extraña "blyuyuschih" sonar como "Beeeee." Colgar en el balcón ... Allí y "vómito" un par de días ...
Puke ... Ahora al pulsar la pata simple pregunta: "¿Qué?". Y ... en silencio y me mira pensativos ojos tristes ...
Yo lavar babuino relinchos repugnante y que es especialmente valioso - periódicamente y de forma inesperada. El marido en la noche (en el apartamento es oscuro, silencioso) entra en la cocina y el baño sentida babuino risa. Apenas una viuda no se quedó ... nafig lanzado.

Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable