Sus ex mujer. Usted - el mejor!




Antes de reunirse con su ser querido cada uno de nosotros tiene su propia vida, sus amigos, así como otra amada. Eso es evidente. Pero a partir de una nueva relación, no me di cuenta de que una mujer del pasado de mi joven menudo vendrá a nuestra casa. ¿Cómo vivir con un recordatorio constante de los últimos años y el apego pasado?

Creo que muchos familiarizados con esta situación: los recuerdos del antiguo amor de su hombre criado en las paredes de su apartamento, hablar e incluso a veces en las comparaciones directas
.
Y si esos recuerdos fue también el carácter oficial de una esposa, entonces todo su descontento comentó frase exhaustiva: "Bueno, querida! Ella era mi familia, el hombre de la familia! »

Y ¿ahora qué? Irrita a cada mención de ella y por lo tanto provocar una pelea? O tratar de encontrar una solución de compromiso?

Y para ser muy sabio, usted todavía puede obtener una gran cantidad de información útil.

Lo primero que tiene que hacer usted mismo algunas conclusiones. A combates minuciosos de ganas locas de aventurarse otra pelea en el "ex" y la marea autocompasión deben ser conscientes de estos hallazgos.

1. Es - es pasado, y que - ahora
!
2. Usted tiene también a la relación probablemente era alguien -. Por lo tanto, el joven puede experimentar tales sentimientos
3. frustrante cuando se elimina por completo de la vida. Fue lo mismo cuando algo bueno juntos. (Tengo su posición porque, probablemente por alguna otra mujer a la que el mismo recuerdo de la vida anterior.)

4. Y, por último, si él está con usted, en la relación con ella no iba bien, algo que también dio lugar a un descanso ...

Basado en el punto número 4, puede evitar futuros errores en su vida juntos.

En cuanto a los errores, entonces son, en todo caso se puede variar. Bueno, por ejemplo, están constantemente haciendo hincapié - cada vez que lo menciona, no importa lo que el contexto - provocas su subconsciente que hacerlo dos veces más a menudo. Este es un modelo clásico de los errores de las mujeres. Es decir, la acción de lo contrario. O, por el contrario, sus reproches pueden pronto crecerá el sigilo de su ser querido. Las consecuencias, como ustedes saben, son impredecibles. Innuendo - malentendido - Refrigeración - una ruptura completa ...

Hay algo en lo que no debemos olvidar. Recordando, en referencia o comparación de la antigua amada con usted, él puede tener en las diferentes causas.

 - Él te admira! Y su fondo se vea aún más brillante!

 - Se echa de menos, su corazón no está disponible todavía. Ten paciencia.

 - Es su ideal, su corazón con ella para siempre. En este caso, olvídate de lo que se lee en este artículo, y nesites lejos de él a toda prisa.

Para nosotros no está completamente confundido, permítanme ofrecer algunos consejos.

Déjale hablar. Eso sí, no se moleste con preguntas. Ya sea para un amigo que sabe escuchar y él le dirá a sí mismo todo. Tal vez esto ayudará a su imaginación parada dorisovyvat y el cerebro - para pensar en la situación
.
Trate de no tener celos de sus recuerdos y referencias sobre su predecesor queridos. (Si esto no funciona, debe leer el número de salida 1 de nuevo.)

Dile a tu hombre sobre esos sentimientos y temores que han plagado a este respecto. Sólo sin peleas y rabietas, por lo que lo entenderá. Pero no le invito a detenerlo cuando se menciona -. Después de un tiempo que pasará por sí

Si la conversación va de acuerdo a nuestros planes, oyente atento cogerá todos los pros y los contras de la antigua relación del joven. Un "procesado" la información, que a su vez, los recuerdos dolorosos de su vida antes de que en las instrucciones de uso de un nombre del único hombre que ahora está a tu lado.

Vivir y amar en el presente, basado en la experiencia del pasado!

Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable