Los estadounidenses se rieron mal "Tattoo"




"Tattoo" fue el único grupo ruso ha dado a conocer en Occidente. Otros artistas y grupos, a pesar de los muchos intentos de conquistar los corazones de los estudiantes de otros países no han sido capaces de lograr tan buenos resultados.

Sin embargo, hay en este popularidad es otro aspecto. A grupos muy conocidos a menudo se convierten en el objeto de parodias divertidas ya veces obscenas.
Dada la imagen escandalosa, gracias al cual el "Tattoo" y comenzar su camino a la gloria, no es difícil de adivinar el objeto de parodias. Así, recientemente, la pereinachenny editores Dney.Ru golpeó canción All The Things She Said, conocido en Rusia como "Perdí mi mente."

Esta canción fue el primer y quizás el más famoso hit "Tattoo". Todo el mundo recuerda la impactante video de dos colegialas besándose y tocándose canción sobre el amor entre dos chicas. En Estados Unidos, esta historia todavía persigue parodist. Para comediantes Adam y Andrew (AdamandAndrew), cuyas páginas son populares en Internet, escribió una canción que soy lesbiana.

El servicio de prensa de "Tatu", escuche la canción, no quiso hacer comentarios. Según el grupo, hay cientos de diferentes portadas de la canción "Tatuaje».

Pero el primer productor de colectivo Ivan Shapovalov, quien acuñó la imagen lesbianas polémica del "tatuaje", expresó su opinión sobre la parodia.

 - ¿Cómo te sientes acerca de este aspecto de la popularidad de su descendencia
?
 -. Fácil

 - ¿Crees que esto es una expresión de éxito, el reconocimiento
?
 - No lo creo. No, es sólo popular. El éxito o no esto es un éxito, es necesario mirar en concreto, lo que estás diciendo, y luego decir específicamente, este reconocimiento o reconocimiento. Ahora soy difícil hablar de lo que vi, pero cualquier parodia -. Esta expresión de alegría

 - Alegría

 - Por supuesto
.
Después de escuchar una canción, Ivan Shapovalov, dijo lo siguiente:

 - Es curioso, pero divertido
.
"Para los estadounidenses, cualquier tema de los menores de edad de sexo razón legítima parodia para la masturbación - dijo Iván. - Incluso los artistas son felices esta oportunidad mientras que nadie »
.
Y para los fragmentos presentes curiosos de texto:
Soy un
lesbianas Ella es una
lesbianas Somos lesbianas
Kissin 'en el
lluvia Kissin 'en el
lluvia
Estamos éxitos internacionales de un país extranjero
Si yo no tengo tetas no me escucharas
No escribimos nuestras propias canciones, no hacemos nuestros propios ritmos
Nos acariciamos entre si, mientras que la rodadura de la cámara

Tags

Vea también

Nueva y Notable