Beyoncé Knowles / Beyonce Knowles



Beyonce (nombre completo Beyoncé Giselle Knowles) nació 04 de septiembre 1981 en Houston, Texas. Sus primeros pasos en el gran escenario Beyonce comienza a la edad de 7 años haciendo bailar y participar en el coro de la iglesia. Esto se determina en gran medida su trayectoria futura. En los años 90 Beyonce con su prima Kelly Rowland y Lataviey Roberson formar un equipo. Pronto, el grupo se une a otro participante Latoya Luckett, y el trío se convierte en un cuarteto creativo. Gerente de Grupo se convierte en padre de Beyonce - Mathew Knowles. Así comienza el ascenso de uno de los mayores R'n'B grupos femeninos -. Niño del destino

En 1998, la banda grabó su álbum debut homónimo de Destiny Child. El primer álbum, tiene éxito y se convierte en multi-platino. Placa diverge circulación mundial de 33 millones. Las copias. El sencillo principal del álbum «No No No», producido por Wyclef Jean, rompe en la cima de las listas de los EE.UU. y el Reino Unido. En el verano de 1999 el segundo álbum «La escritura está en la pared». Un año más tarde dejó la banda dos participantes - Roberson y Luckett. Al explicar el motivo de su salida desacuerdos financieros con el gerente del grupo de Knowles, quien también es, de acuerdo con las niñas, presta mucha atención a la selección de su hija y sobrina.

Farrah Franklin y Michelle Williams están llegando a sustituir al miembro de dos difuntos. Pero los dramáticos acontecimientos que tienen lugar en el grupo, no un fin, y seis meses más tarde, Franklin dejó la banda. Sus actividades futuras niño del destino ha estado sucediendo tres, y Beyoncé Knowles hace el papel del líder del equipo y autor de muchas canciones. En la primavera de 2001 en las estanterías de las tiendas de música que hay un nuevo grupo de trabajo -. El álbum «Survivor», que en su día ocupó el primer lugar en las listas de Estados Unidos

En octubre, el trío para complacer a sus fans con su álbum de Navidad "8 días de Navidad». Pero pronto Knowles, Rowland y Michelle Williams decidieran suspender las actividades del grupo y se fue en solitario. "Me encanta niño del destino, y todavía estoy en el grupo. No vamos a desmoronarse, planeamos continuar a hablar y escribir música, y lo más importante - para ser una banda ", - dijo Beyonce
.
Beyoncé se convierte en el primer artista negro y la segunda mujer en ser galardonado con el premio de "El autor de canciones pop del año", se establecen anualmente por la Sociedad Americana de Compositores y Autores (ASCAP). En 2001, Knowles hizo su debut como actriz, participando en el espectáculo en el escenario MTV «Carmen: A Hip Hopera», y en 2002 en las pantallas fuera de la comedia «Austin Powers: Miembro de oro», donde el cantante interpretó el papel de Foxxy Cleopatra. En la banda sonora suena primer single en solitario, Beyonce «Work It Out», escrito en colaboración con The Neptunes.

En el verano de 2003, Beyoncé Knowles lanzó su primer álbum en solitario "Dangerously In Love». El disco grabado asistieron estrellas como Missy Elliott, Sean Paul, Big Boi del grupo Outkast, y Jay-Z. «Dangerously In Love» sostiene firmemente el primer lugar en las listas de éxitos de Billboard 2003. El álbum muy diferente de lo que Beyonce hizo en el grupo de Destiny Child. "Básicamente, el trabajo en un disco en solitario fue una oportunidad para mí para crecer como escritor y como intérprete. Para grabar un álbum en solitario, era más difícil de lo que para grabar un álbum con niño del destino. Quiero que la gente que lo escuche a mi álbum, escucharon todos esos estilos musicales que van desde el hip-hop y jazz final, que tuvo una gran influencia en mí cuando yo estaba grabando el álbum, "-. Comentó el cantante

El primer sencillo del álbum "Crazy Love", grabó un dueto con Jay-Z, determina el sonido del álbum como un todo. En «Dangerously In Love» incluye éxitos como "Me, Myself and I», «Baby Boy». Dos meses después del lanzamiento del álbum en la ceremonia de premios de la música MTV Video Music Awards, Beyoncé fue galardonado con dos premios por "Mejor Video Femenino" y "Mejor Ritmo y blues-video" y clip «Crazy In Love» gana en la categoría "Mejor coreografía en el video ". Dueto con Jay-Z «Crazy In Love» se convierte en un "Mejor Canción" en el 2003 Beyonce MTV Europe Music Awards y ella gana la candidatura "La mejor cantante de rhythm and blues».

Al final del año viene otra película con estrellas - «La lucha Tentación», socio Beyonce en la película se convierte en Cuba Gooding Jr. En febrero de 2004, la cantante nominada a un Grammy 6 premios.



















Tags

Vea también

Nueva y Notable