La casa más alta de las tarjetas en el mundo (14 fotos + texto)

Treinta y tres por Bryan Berg (Bryan Berg) recibió del Libro Guinness de título Registros del creador del edificio más alto de tarjetas incorporado en la altura del rascacielos Justa de Texas de 25 pies 9 7/16 (7 ~ 85 m), y batiendo su récord anterior - 25 pies y 3 pulgadas (7 ~ 69 m). La construcción tomó cerca de un mes. Un nativo de Iowa Berg vive en Santa Fe, Nuevo México, y ha sido durante más de 15 años tiene el récord mundial.





Un artista autodidacta en su obra no utiliza pegamento, cinta adhesiva u otros medios similares. Con el 1800 baraja de cartas ordinarias de juego, los bosques y los agujeros en el techo durante 5 semanas para construir una torre más alta de 7 metros, limitándose sólo a la altura del edificio donde trabajaba, y el tiempo.

Por tercera vez Berg cobra a batir su propio récord, el primero de los cuales se estableció en 1992 a la edad de 17 años antes del final de la escuela para construir una altura de la torre de 14 pies y 6 pulgadas (4 ~ 41 m). En 2004, para registrar un récord en la que Berg trabajó sobre la solicitud del parque Walt Disney World, en el libro de Guinness, una nueva categoría: "La estructura más grande de cartas." Fue una réplica exacta del Castillo de Cenicienta.



"Me gusta lo que estoy haciendo", dice. "Para mí no es nada doloroso y aburrido».

Con la formación del arquitecto, Berg dice que es -. La única persona que sabe que está comprometido con la construcción de unas grandes instalaciones públicas de jugar a las cartas y gana que

En 2004, el maestro del diseño en la Universidad de Harvard, recibió una maestría en ingeniería. Antes de eso, estudió durante 3 años en la facultad de departamento de ingeniería de la arquitectura en la Universidad de Iowa, donde en 1997 recibió un diploma de un arquitecto profesional.



A pesar de que las ocupaciones tales como la construcción de casas de la tarjeta puede parecer inestable, Berg sostiene que ganó haría definitivamente menos si un arquitecto. "Estoy bien", dice, y señala que la principal ventaja de su trabajo -. Todo durante las vacaciones

"Kartoukladchik» (Cardstacker) se dedicó a la construcción de casas de la tarjeta, incluyendo un modelo de tarjeta imponente del templo japonés, Iowa State Capitol Building y el estadio Ebbets Field. Regularmente la conducción en todo el mundo, Berg fue poner las tarjetas en casi todas las grandes ciudades de los Estados Unidos, Japón, Dinamarca y Alemania.

Entre sus clientes están registrados Walt Disney World, Star Wars, San Francisco Opera, Neopets / Wizards of the Coast, Fuji Television de Japón, Post Cereal, las marcas de Pinnacle, Topps, Salón de la Fama, DMG World Media y Procter and Gamble

También participó en proyectos con organizaciones como Coca-Cola, Pepsi, American Airlines, la Liga Mayor de Béisbol y la Liga Nacional de Hockey.

Proyectos Especiales hijos Berg demostraron en el Museo de la Ciencia de San Francisco Exploratorium y Zeum, el Museo de Ciencias de Minnesota y Iowa Science Center.



Berg dijo que la construcción de la misma no es sólo poner la tarjeta al azar, y utiliza un determinado sistema metódico. Es el aspecto que tendrá la estructura, y crea con una forma geométrica que se repite, se asemeja a un panal de abejas.

Sin embargo la casa tarjeta celebrar no sólo debido a la geometría. Según Brian, 7 cubiertas Pesar una almohadilla (= 0, 453 kg) y el día en que utiliza 10 a 25 libras (~ 4, 5-11, 3 kg). Peso acumula. "Todo esto, junto con la masa de una forma geométrica particular, da una construcción muy fuerte».

A pesar de sus logros, la capacidad de poseer la tarjeta no es mucho lo impresiona.

"En realidad, soy una persona muy torpe", dice.

Entrevista con Brian Berg

¿Cómo se toman las cartas?
La primera es lo que yo llamo "kartoukladkoy" me enseñó mi abuelo cuando yo tenía 8 años de edad. Él no me enseñó cualquiera de los métodos que uso ahora, él me mostró que es -. Divertirse

¿Alguna vez se adhieren entre sí, doble, o para realizar cualquier otra manipulación de tarjetas?
NO. Todo mi trabajo se hace sin ningún tipo de trucos. Todos ellos son "de verdad».

Debido a lo que tienen?
Los mapas se mantienen y no entran, por dos razones. En primer lugar, en las grandes estructuras utilizadas tantas tarjetas que su peso total añade estabilidad adicional a la estructura. En segundo lugar, el peso se distribuye a través de disposiciones especiales tarjetas, llamadas redes. Mapas redactado en los bares, gofres, o se asemejan a la forma del hielo. No dan entre sí para doblarse y caer.

Arquitecto Educación de alguna manera te ayudó?
Sí y no. Gran parte de lo que sé sobre kartoukladke vino a mí hace muchos años de experiencia. Yo diría que la mayor parte de los conocimientos sobre las construcciones reales de edificios y materiales de construcción, recibí una carta de su experiencia. Observación aleatoria nos permite aprender mucho.

¿Alguna vez te aburres?
Yo no he querido hacer durante todo el día las tarjetas de cada día. Sin embargo, este proceso, al igual que todas las actividades creativas - como tocar un instrumento musical puede ser muy adictivo, sobre todo cuando la parte más difícil ha terminado. En mi vida kartoukladka evolucionó a partir de un hobby en una pasión, y luego la principal fuente de ingresos.

En realidad se paga?
Sí. Realmente pagar por lo que he estado haciendo su cosa favorita. Yo no grito en cada esquina de la que soy un artista, pero soy un payaso, también, no lo soy. Artistas en todo el mundo gana, haciendo su arte - no importa lo que era. Algunos lo llaman mi trabajo "puesta en escena del arte» (arte de performance).

He trabajado con diferentes compañías de Publicar cereales a Fuji Television Japón. También hago proyectos de museos de ciencia.

¿Te acuerdas de las preguntas más ridículas que jamás recibió?
Se empieza desde la parte superior o inferior?
¿Cómo les cosas en el avión?
Como usted está transportando ellos?

Brian Berg no oculta sus métodos de instalación. Él habla de ellos en su libro "barajar el mazo.: Los secretos de una de clase mundial arquitecto tarjeta»

Berg revela los secretos de kartoukladki éxito a través de un diseño simple de las 4 cartas y métodos de expansión de celosía. Con ilustraciones y instrucciones paso a paso que enseña a los lectores para crear un diseño más complejo y muy duradero. También cubre una amplia gama de estilos arquitectónicos, desde el clásico hasta caprichosa; y diversos tipos de estructuras, incluyendo pirámides, templos, estadios, iglesias, plataformas petroleras y hasta el Empire State Building.

Si usted quiere saber sobre Braine más, visite su sitio web o enviar un correo electrónico. Todas las fotos pertenecen a Brian Berg.





















Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable