Carta de la madre de su hija rubia blonde-

Carta de la madre de su hija rubia-rubia:
"Hola, mi querida hija! Si recibe esta carta, significa que le corresponde a usted para bajar. Si no es así, hágamelo saber y voy a escribir existes nuevo todavía.

Escribo poco a poco, porque yo sé que no eres lectura muy rápida.

Tenemos un buen tiempo. La semana pasada, la lluvia cayó sólo dos veces:

en el comienzo de la semana, día 3, y hacia el final, durante 4 días. Por cierto, sobre la capa que querías, tío Bob dijo que si el reenviarlo a emitir estos botones, será demasiado caro en peso, así que les cortó. Cosa de nuevo, me los puse en el bolsillo derecho.

Nuevo trabajo Tu papá Nashel. Debajo de 500 personas! Él siega la hierba en el cementerio.

Tu hermana Anastasia recientemente casada y esperando el bebé. No sabemos lo que el sexo es, en tanto que no puedo decir, va a ser un tío o Tetey. Si es una niña, ella quiere ser llamado ee, como yo.

Una decisión extraña poco para nombrar a su hija Mama. Con su hermano Tolia reciente incidente ocurrió: cerró su coche y dejó las llaves dentro
.
Tuvo que volver a casa a pie (10 km!) Para tomar el segundo juego de llaves y nos dejó fuera del coche. Si de repente encontrarse con su primo Lily, a continuación, darle mis saludos. Esli ee usted no satisfacer, entonces no digas nada a ella.

Tu mamá.

PD: Les escribo para enviar algo de dinero, pero selló el sobre ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable