Como una persona descubrió que le molesta debajo de la puerta

Del autor:
¿Alguna vez feliz de que usted Nassau debajo de la puerta?!?
En este día, yo no soy más que feliz! Yo estaba feliz. Esta mañana me encontré con todo el apartamento gritando raptos y la risa homérica ... Incluso su esposa, consecuencias inmovilizados de una fiesta corporativa, encontraron la fuerza para abrir el ojo derecho y una sonrisa. Estaba claro que ella también es muy feliz.
Una semana antes ...
No ... un poco!
Seis meses antes.
I Nassau debajo de la puerta .... La primera vez. Yo estaba muy molesto. Y las razones de que eran dos: en primer lugar, el hecho de que la injusticia era extremadamente ofendido. En segundo lugar, aunque el proceso de difusión a través de dos puertas cerradas se extendió rápidamente un olor maravilloso en todo el apartamento.

Un par de días hubo una disputa, que abordará el lío estas cosas, porque era aún más doloroso para eliminar. Insistí en que ningún hombre es la ocupación, la esposa es contraargumentos. En general eliminado.

Muchos dueños de gatos están leyendo esto? Y muchos de ellos trató de apartar a su mierda skotinku donde nizya? Creo que todos sabemos que cualquier gato que se precie no se detendría a la vez hecha.

En resumen, lo hizo de nuevo una semana más tarde ...

Pregunte por qué un gato, no un perro? ¿Por qué "que" en lugar de "ella"? De alguna manera, esto simplemente no tienen dudas. El primer perro a tal mezquindad no es capaz. Perro o demasiado inteligente para eso, o demasiado estúpido para eso. ¿Pero por qué "él", no sabíamos intuitivamente. Entonces nos dimos cuenta de que somos PA-IS!

El tercer episodio, hemos aceptado con serenidad, pero con humildad. No fue una pena, estábamos empezando a enojarse.

Después de 4 meses.

Estamos acostumbrados a. Durante este tiempo, después de que el cólera fue la ira, y luego la ira, y finalmente mantenido rabia impotente.

Cambiado dos esteras. Hemos sido estudiado cuidadosamente todos los foros y sitios web dedicados a la solución de este problema global ... pero enfermos generalmente luchado con su propia zassantsami hogar. Algunos sugirieron hocico asomando, otros sugirieron un milagro de drogas "antigadin." Inmediatamente había otros que decían ser de la "antigadina" siguen siendo en general están empezando a estropear.

Todos los gatos locales que pastaban sin vigilancia durante este tiempo estaban en el hueco de la escalera neodinazhdy de meter las narices en un charco. Una vez en el principal sospechoso hasta me limpié el charco. Pero la evidencia no era, y deportar a todos los gatos en el kilómetro 101 era irracional ... y luego: gato, realmente me encanta, y castigar a los inocentes Koshak tan fuerte que no estaba preparado. Alfombra Profanación pasó bien entrada la noche, cuando todos duermen, o durante el día, cuando todo en el trabajo.

Me puse a pensar ... es hora de opciones J. de reducción fueron considerados los más diversos. Llegó el padre prometió ... 110 voltios del transformador y la asistencia en el montaje del circuito ... ... Papa humanista, dijo que 220 puede matar! Jeje. Gracias, se negó. Nosotros no somos bárbaros.

Hace una semana.

Y ahora me pregunto: ¿Donde trabajo
?
Y ahora te voy a decir: Yo trabajo en un banco. No es ningún secreto que los medios de lucha contra los intrusos en los bancos, como se suele decir, es necesario. Había incluso dos, incluso cuatro patas ... es decir. patas.

En general, me decidí a utilizar el recurso administrativo. Y tenemos un artilugio tan maravilloso, sistema de video vigilancia digital. Compacto y fiable como un rifle Kalashnikov. Ponemos en los cajeros automáticos. Los incendios en el movimiento en el resto del tiempo durmiendo.

La caza ha comenzado.

No quiero sobrecargar los detalles técnicos, en general, me trajo este milagro de la tecnología para el hogar. Montado en una caja de conexiones en el hueco de la escalera. Cuando los agujeros necesarios perforados dónde colocar sus anuncios en el taburete en el controlador de la puerta del apartamento en sí está situado. La cámara ha enviado exactamente en el tatami. Znachitsa Red salpicada. Espere.

Día Uno.

Me despierto en la mañana - seco, volver a casa desde el trabajo - seco. Yo no Nassau debajo de la puerta ... y yo estaba muy molesto. Bueno, Nitsche, pescadores gente paciente. Entonces pienso: Déle mires hay es capturado algo máquinas! Conecte el controlador a un ordenador. Apaga las luces! ¡Vamos!

Así que ... 07:40 ... me fui a trabajar. ¿Quién sigue? 09: 01 ... ... esposa fueron a trabajar hasta tarde y luego ... bueno, entonces lo
?
Falso inclusión .... nada, nada ...... OPPA !!!

Siam! Camina! Oler! Durante mucho tiempo! Olfateó, se fue, después de 3 minutos reapareció olía! De nuevo a la izquierda. Después de 30 (!) Minutos apareció una y otra vez objeto de dumping! Aquí, creo, cabrón: mear sería deseable, pero el olor era, obviamente, oliendo sales (esposa sal amoniaco última roció dicen que ayuda)
.
Lo reconocí. También alguien entradas. Era casi un siamés frase. Pero los pescadores personas paciente. Debemos, creo que espera para esta perra todavía lo hacen el trabajo sucio.

Día Dos.

El segundo día trunca seco. Pero sé que eso no significa nada. Comprometer duda todavía goteaba.

Lo que él me vio, lo confieso, un gran malestar. Resulta noche-día en mi alfombra visitado olfateó otra 3 gato. Diferente, pero locales casera.

Bueno, Nitsche, pescadores personas paciente.

Día tres, cuatro y cinco.

Todo sin cambios. Deben, en la planta superior de cualquier reunión cada noche a las 04:00 en poder o derivación planeado. En el marco, y uno por uno, y en conjunto. Pero, hasta ahora sin consecuencias. Estamos a la espera.

El sexto día.

Lo hizo a las 4:40. Incluso la puerta no se abre, y así se sentía. Inmediatamente me fui a tomar lecturas. Tome fotografías ... "acercamiento", "desechos", "fijación". Lo hice. El poder de la mente humana ganó fuerza urinaria felina.

Fui a un vecino. Él respondió casualmente, como si tuviera todos los días para la vigilancia muestran los datos estera cabreado. Sí, dice él, es mi horno. Wow, creo, también, sobre la suerte de que el gato para ser escrito en el horno. Él me prometió que poreshat esta pregunta. Vamos - vamos a esperar, pero por ese gato que he ir en silencio que no puedo. Después de seis meses, perra, los nervios me mimen ... Tal vez oídos todavía patada ... o le mean .......?















Tags

Vea también

Nueva y Notable