Britney amenaza con suicidarse




Britney Spears amenazó con suicidarse si los padres tratan de enviarla para tratamiento psiquiátrico, el periódico Daily Mail.

Esta advertencia de 26 años de edad, la cantante expresó en una conversación telefónica con su amigo la semana pasada. Hablar por un teléfono celular, mientras conducía. "No me van a enviar a un hospital psiquiátrico! ¿Ves? Una vez más, me llevó a través de una luz roja. Mira lo que me hiciste. Tengo a alguien aquí lisiado. Voy a matar a mí mismo antes de que me van a bloquear de nuevo. Así que dar esto a mamá y papá ", - dijo Britney
.
En los últimos días, Britney continúa asombrando su comportamiento impredecible. El fin de semana en compañía de su nuevo amigo, el paparazzi que decidieron tomar un paseo en el viejo vestido de novia que lució cuando se casó con Kevin Federline.

Dicen que después de un romance de dos semanas con Ghalib, Britney está dispuesta a casarse con él, e incluso a convertirse al Islam. "Nos preocupamos por la otra. Él es el único que me entiende. Esto es serio, "- dijo en una conversación
.
Mientras tanto, una fuente cercana a la Ghalib, nacido en Birmingham pintó un cuadro muy diferente de su relación: "Él (Ghalib) dijo que encontró una mina de oro y va a mantener el mayor tiempo posible. Él sólo quería estar más cerca, para hacer fotos exclusivas. Pero él no se atreve a plantear incluso la cámara, de lo contrario será tirarlo. Así que rápidamente cambió sus tácticas, diciendo que planea una relación seria y hasta el matrimonio. Pero él está casado y no puede hacer nada hasta que se divorciaron. Tal vez ya ha participado en esta ».

También se afirma que durante el romance con Britney Ghalib se reunió en paralelo con otra mujer, algunos Jessica Dwyer, que está lleno de mensajes de amor.

Una madre soltera, Jessica dijo: "Mi consejo a Britney - corriendo como locos, porque Adnan engañador y un mentiroso y romper su corazón para siempre destruye. No es exagerado decir que él es el más peligroso, el hombre más malo que he conocido. Él vlyublinet una mujer, y cuando ya no lo necesitaban, lanza ».

Según Jessica, conoció Ghalib en Nueva Orleans en noviembre de 2006. Pero entonces ella vino a él en Los Ángeles y vio que era adicto a Britney. "Él dijo:" Dios mío, ¿qué es delicioso, lo que su culo y ella me hará rico. " Y así, apenas podía aguantar a su esposa, pero cuando éramos cuatro, yo estaba ido, "- dice Jessica
.
Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable