99% de los usuarios de Vkontakte hacen regularmente los errores en esta lista!


 
1. ¿Cómo se puede dudar "ven" o "venir"? Recuerde una vez por todas, a la derecha - "venir»
.
2. Pedimos el "Express"? Para preparar rápidamente :) Café llama "espresso"!

3. ¿Cómo la "victoria" o "derrotado"? De ninguna manera! El verbo "ganar" ninguna forma de la primera persona del singular. números en el tiempo futuro. "Win", "'ll ser capaz de ganar" un buen sustituto de este formulario.

4. Repita! No hay palabra "general" y "en general"! No es la palabra "general" y "en general". Y el punto.

5. Los documentos deben "firma", pero en la Capilla Sixtina en la pared del altar - "Pintura". No debe confundirse, mis amigos, no confunda!

6. En cuanto a la expresión de compatibilidad léxica "el mejor" suena tan ridículo como "más bella". Un gran saludo a la mejor película de los directores ".

7. "Obtención de Préstamos" - para pedir prestado! "Llévame dinero" - no es cierto. No se puede tomar a alguien sólo puede alguien. "Préstame el dinero", "¿Puedo tomar?" - Correctamente.

8. "V_techeniE" (parte del tiempo, en el curso), pero "v_techeniI" (por ejemplo, ríos, sobre la dirección en el arte). Tenga en cuenta, siempre por separado!

9. Hadron Collider! No "Androna" ¿quién es este "Andron"? Los hadrones - son partículas elementales en su honor y fue nombrado el colisionador. "Collider", por cierto, con dos "l".

10. Gana! No ganar! Yo sinceramente no entiendo lo que motiva a la gente que pone ahí "J". CAPTCHA de - JUEGO.

11. ¿Cómo "ed" o "ehay" o & quot; Ride & quot;? De ninguna manera! La forma imperativa del verbo "ir" y "go" es sólo un "Go" o "llamar", "ven" y etc ... El uso de la palabra "Go" sin el prefijo se considera aceptable, sino deseable en el habla coloquial.

12. Cualquier persona que todavía dice "ellos" se quemará en el infierno!

13. Por escrito "lo siento" en lugar de "perdón" momento de introducir multas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable