Dmitry Dyuzhev casó Día de San Valentín




El popular actor Día de Dmitry Dyuzhev San Valentín se casó con su amada Tatiana Zaitseva. 14 de febrero firmará una pareja en una de las capitales Palacio de los Matrimonios, informa "El día".

Para organizar un magnífico triunfo de los jóvenes no se recogen. "Sí, me voy a casar mañana, será un día importante para mí, pero es un caso muy personal - admitió Dyuzhev. - La boda se llevará a cabo en privado ".

29-años de edad, Dmitry reunió con Tatiana, un empleado de una empresa petrolera en una de las fiestas privadas. Dima hizo la propuesta de matrimonio Tanya en julio en el festival "Kinotavr". Si al comienzo del festival, que representaba todo Zaitsev como su chica, al final anunció que a partir de ahora a su novia Tanya, y pronto se casaron.

Aunque el matrimonio se lleve a cabo el jueves, Dima aún no ha decidido quién será testigo del novio. "Dima no ha decidido, pero tal vez puede ser y yo - dijo el primo de 25 años del actor Vladimir. - En verano, cuando me casé, testigo en la boda fue Dima ". Otro contendiente para este papel responsable - un amigo cercano y colega de Dmitry en la serie de la camisa "Brigada" Paul.

Ayer, los familiares del actor salieron de la casa de su Astrakhan a Moscú. A partir del 76 de salud años abuela Dmitry Tamara Petrovna no pudo felicitar personalmente querido nieto.

Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable