Putin zhzhot (texto + vídeo)





Citas seleccionadas de la conferencia de prensa de ayer
Putin es
satisfechos
- Todos estos 8 años me arada como un galeote, desde la mañana hasta la noche. [acerca de la Presidencia y los resultados alcanzados]

- ¿Crees que Bush es fácil? [sobre la responsabilidad del jefe de Estado]

- No creo que alguien está tentado hoy para presentar un ultimátum a Rusia, especialmente las organizaciones tales disonantes a la abreviatura oído ruso como OIDDH. [sobre la OIDDH]

- Deje que su esposa enseñó a cocinar sopa! [acerca de la OSCE y la OIDDH]

- Usted da garantías? [que no se imprimen nuevos rublos]
- ¿Quieres que coma la tierra de la maceta con flores? Y juró en la sangre?

- Hola, estoy hablando de un trabajo de ocho años a preguntar ...
- Una vez más

- Usted está en algún lugar de conducir por unas vacaciones? - Ya sabes, tengo que decir que en cualquier lugar. Yo descanso en el trabajo durante 4 años. - Por supuesto. He tenido ocho años de descanso (Animación). Pero, ¿dónde le gustaría ir a relajarse? Paseo en esquí, ir a la mar? ¿Tiene el deseo de ir a algún lugar, sólo para ser honesto. En mis ojos veo (risas): Cuando se dio la vuelta? - Sleep. Aquí en el sofá para dormir - No, en el sofá de cerca
.
- Es cierto. Yo soy la persona más rica no sólo en Europa sino también en el mundo. Colecciono emociones. Y yo soy rico, para que el pueblo de Rusia en dos ocasiones me confió la dirección de un gran país como Rusia. Creo que este es mi mayor riqueza. Con respecto a los diversos rumores acerca de la situación financiera, vi algunos: algunos artículos sobre el tema. Sólo tiene que hablar, que no hay nada que discutir. Tonterías las justas. Todo cavar nariz y unta en trozos de papel. [La pregunta del corresponsal de AP sobre la riqueza]

- Me pregunto, bueno, vamos a "Chanson". Nos cantar algo?
- Chicos, permiten el micrófono, por favor
. - Tenemos una canción tan diverso hacer ... Usted no está sobre la prisión quieres preguntar nada
?
- No, valentín mí nadie ha conseguido todavía para regalar, porque me estaba preparando para una reunión con usted e inmediatamente después de un entrenamiento de esta mañana, yo, sin que nadie habla, inmediatamente vino aquí en esta habitación y sólo otro que no se ve
- Me gustaría darle un día de San Valentín, cómo hacerlo? Vladimir Putin: Ven
. - Ven ... (trajes, manos) la esposa de San Valentín feliz me felicitó, así que ... pero Valentine se sujeta
.
- Los estadounidenses en el momento poner una bandera en la luna - ¿y qué? Lo que usted no se preocupe tanto? Luna no es asumida por los Estados Unidos? [acerca de la bandera rusa en el Océano Ártico]

- ¿Por qué tan estadounidenses están preocupados por el organismo europeo, no lo sé (risas en la sala). Tal vez ellos no quieren romper con él. Al igual que: El cuerpo es bueno (risas, aplausos). Con respecto a los dientes que se muerde en alguna parte. ExxonMobil muerde en nuestra economía, y nada. Tienen dentistas que sólo les muelen estos dientes. [la pregunta que Gazprom corte en el cuerpo de Europa]

- Recientemente, la señora Clinton dijo que como un ex agente de la KGB, por definición, no puede tener un alma. Es su alma o algo que, por definición, la señora Clinton tiene lugar no reaccionar ante tal declaración?
- Creo que por lo menos un hombre de estado debe tener una cabeza
.
- Todo el mundo tiene que roer, como San Francisco, su tierra, boom, boom, todos los días, y luego el éxito

Tags

Vea también

Nueva y Notable